Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife costea 400 entradas para sus aficionados en el partido ante el CD Lugo

Los primeros 400 hinchas del CD Tenerife que remitan sus datos (nombre y apellidos, número de DNI y teléfono de contacto) a la dirección de correo TenerifeVisitante@clubdeportivotenerife.es hasta este jueves, día 23 de mayo, a las 9:30 horas, dispondrán d

El CD Tenerife costea 400 entradas para sus aficionados en el partido ante el CD Lugo. De esta manera, los primeros 400 hinchas blanquiazules que remitan sus datos (nombre y apellidos, número de DNI y teléfono de contacto) a la dirección de correo TenerifeVisitante@clubdeportivotenerife.es hasta este jueves, día 23 de mayo, a las 9:30 horas, dispondrán de la localidad gratuita para la trascendental visita al CD Lugo (2/6, 19:00 hc).

Igualmente, desde el CD Tenerife se pone en conocimiento que la agencia Creamos Tu Viaje, ubicada en la Calle Heliodoro Rodríguez González, 2 (Bajo, Derecha) y con teléfono de contacto 922.099.763, está ofertando un paquete promocional para el referido compromiso liguero. El club se pone a la entera disposición de otras agencias de viaje que quiera, a su vez, dar a conocer iniciativas similares para la referida jornada.

El partido de la jornada 41 de LaLiga 1|2|3 entre el CD Lugo y el CD Tenerife se disputará el domingo, día 2 de junio, a partir de las 19:00 hora canaria.

#LugoTenerife #TúNosHacesMejores