Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B, sin puntos en la visita al CD Mensajero

El conjunto palmero se adelantó en el marcador en la primera mitad a través de David Díaz, pero vio como los blanquiazules ponían las tablas en el segundo acto, por mediación de Giovanni. El nombrado futbolista grancanario de los rojinegros completó su do

El CD Mensajero empezó mejor la contienda. Rozando la media hora, los rojinegros tomaron el mando del partido con una jugada en la que David Díaz aprovechó para establecer el 1-0.
 
Conforme transcurría el primer acto, los de Leandro Cabrera se fueron enganchando, estuvieron cerca de igualar el partido en el minuto 33, con un disparo de Ale Cruz, desde fuera del área, que se encontró con la excelente intervención del portero rojinegro Padilla.

El encuentro llegó al descanso con la mínima renta favorable a los pupilos de Yurguen Hernández (1-0). 
Tras el receso se vio a un CD Tenerife B mucho más suelto, que pasó a llevar la iniciativa en el juego, y que creó peligro con llegadas por banda de Jeremy y Martínez. Además, Dylan también se mostró muy activo en la mediapunta.

Se tuvo que esperar hasta el minuto 75 para que llegara la igualada de los blanquiazules, obra de Giovanni, quien remató raso por el primer palo una jugada personal de Martínez. 
Los visitantes siguieron gozando de buenas aproximaciones para voltear el marcador, en especial con una jugada en la que Tito no estuvo rápido para dejarle el balón a Martínez, con todo a favor, y el portero Padilla se adelantó para evitar la ocasión.
Pero en el minuto 87, los blanquiazules se encontraron con su segundo gol en contra en una acción en la que el balón le quedó a David Díaz para alojar el esférico en la portería visitante, a pesar del intento de Borja por despejar el esférico con la cabeza. El CD Tenerife B no quería irse de vacío del Silvestre Carrillo, y se volcó en busca de la igualada, pero Davi y Tito no tuvieron la suerte necesaria para superar nuevamente a Padilla.

CD MENSAJERO
Padilla; Camacho (Samuel, 76'), Ocaña, Omar, Kai, Ruymán, David Díaz, Juanma Arrocha (Sebas, 66'), Portilla, Santi Ramírez (Ale González, 59') y Fran.
 
CD TENERIFE B
Víctor; David, Jeremy, Edu Suárez (Borja, 46'), Matías, Ale Cruz, Christ (Martínez, 46'), Adri (Giovanni, 70'), Thierno (Tito, 64'), Félix (Dylan, 62') y Aythami.
 
ÁRBITRO
William Luis Acosta. Amonestó por los locales a Camacho, Ocaña, Portilla y Ale González; y por los visitantes a Víctor, Jeremy y Ale Cruz.
 
GOLES
1-0: (29') David Díaz. 1-1: (75') Giovanni. 2-1: (87') David Díaz.
 
INCIDENCIAS
Silvestre Carrillo. Mañana agradable y 401 espectadores.

#CanteraCDT #NuestraFuerzaEresTú