Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B no puntúa en La Palma

El CD Mensajero solventa con victoria la difícil visita del CD Tenerife B al Silvestre Carrillo. El goleador palmero Dani López fue el protagonista del encuentro al contribuir con un doblete a la remontada de los rojinegros, que vieron como los pupilos de

Durante los primeros 45 minutos se pudo ver a un CD Mensajero por rachas frente a un conjunto de Leandro Cabrera, Mazinho, que disfrutó de una mayor posesión de balón. La primera aproximación con claridad fue para el bando rojinegro, tras un servicio de Yeray en el que Dani López se planta en el mano a mano ante Ángel Galván, pero el remate del goleador palmero se marchó desviado.

Poco después, el atacante de San Telmo volvió a avisar de sus intenciones con un remate de chilena. En el minuto 20 se produjo la réplica del CD Tenerife con una jugada en la que Denzell, tras asistencia de Borja, se plantó solo ante Gárate, pero el atacante blanquiazul mandó su tiro a las manos del guardameta local.

A la media hora, el visitante Faridi tuvo que pedir el cambio al acusas problemas físicos. Una jugada ensayada de córner para los locales terminó con un testarazo de Pedro, que a punto estuvo de convertirse en el primer tanto en el Silvestre Carrillo.

Tras la reanudación se mantuvo la tónica, con un filial blanquiazul que tomó las riendas del juego en el minuto 51, al materializar Denzell, con un acertado remate, un buen servicio de su compañero Yuya. Poco duró la alegría a los de Mazinho ya que el CD Mensajero puso las tablas con un testarazo de Dani López, en el primer palo, a la salida de un saque de esquina.

Poco después, los rojinegros obraron la remontada con el segundo gol de la mañana del nombrado Dani López, al culminar un centro de Juanda. Con el marcador en contra, el CD Tenerife B llevó el peso del juego en busca de la igualada.

En el minuto 73, Borja mandó un remate mordido, tras pase de Yuya, al lateral de la portería palmera. En el tramo final los blanquiazules Víctor, con un tiro que lo interceptó Gárate, y Bolaños, con un libre directo por encima del larguero, llevaron la incertidumbre a las gradas del Silvestre Carrillo.

CD MENSAJERO
Gárate; Camacho, Juanda, Alfredo (Orlando, 82'), Matías; Pedro Viera, Chema, David Díaz, Dani López (Dylan, 72'); Yeray y Vianney (Lionel, 70').

CD TENERIFE B
Ángel Galván; Fede (Cristian, 42'), Davor, Portilla, Adrián; Yuya, Josué, Bolaños, Denzel (Giovanni, 70'); Borja y Faridi (Víctor, 29').

ÁRBITRO
Jorge López Santos. Amonestó por los locales a Juanda, Alfredo, Matías, Pedro Viera y David Díaz; y por los visitantes a Portilla, Bolaños y Denzell.

GOLES
0-1 (51'): Denzell. 1-1 (60'): Dani López. 2-1 (65'): Dani López.

INCIDENCIAS
Silvestre Carrillo. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable, ante unos 500 espectadores.