CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B logra su cuarto triunfo de la temporada

Los blanquiazules lograron los tres puntos gracias a un tanto de Elliot, en un duelo que estuvo marcado por la intensa lluvia y una espesa niebla que dificultaron la práctica del fútbol en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Volver

20/10/2019

Los primeros 45 minutos se desarrollaron sin control por ambas partes. Ninguno de los dos equipos lograron asentarse con comodidad sobre el terreno de juego, debido a las inclemencias meteorológicas que imposibilitaba a los jugadores combinar de manera precisa.

Los futbolistas de Leandro Cabrera lo intentaron en diferentes acciones que finalmente no pudieron concretar. Con el empate a cero inicial se llegaba al descanso.

Los minutos avanzaban y la lluvia no cesaba, apareciendo un nuevo aliado: la niebla. Entre tanto caos, cerca estuvo Brian Martín de adelantar a los locales en el minuto 75. Sin embargo, el cabezazo del delantero no consiguió al arquero rival.

La insistencia blanquiazul obtuvo premio poco después. Faridi conectó de manera precisa con Elliot. El atacante se internó en el área y disparó con potencia. El lanzamiento tocó en un defensor, desviando su trayectoria y colándose finalmente en el interior de las redes.

Este tanto hizo que el CD Tenerife B permitió dejar los tres puntos en casa y acerca al filial blanquiazul a la zona alta de la tabla clasificatoria.

CD TENERIFE B

Otaño; David, Edu Niebla (Elliot, 66'), Alemán, Diego; Ale Cruz, Martínez (Tito, 55'), Benítez, Adrián (Brian Martín, 46'); Borja y Faridi.

UD VILLA SANTA BRÍGIDA

Jonay; Jaime, Anthony, Aday, Claudio; Peri (Aday C, 80'), Eli (Cristian, 71'), Boateng; Rodo, Sergio y Heriberto (Giancarlo, 60').

ÁRBITRO
Dasiel García Cruz. Expulsó al visitante Aday, por doble cartulina amarilla, en el minuto 55. Amonestó al local Alemán; y a los visitantes Claudio, Heriberto y Aday C.

GOL

1-0 (77'): Elliot.

INCIDENCIAS
Campo Nº 2 Ciudad Deportiva Javier Pérez. Mañana muy lluviosa, con niebla.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Villa Santa Brígida, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/02/2020 08:10 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Importante triunfo del CD Tenerife B

El filial blanquiazul sigue soñando en alcanzar los puestos de 'play-off' de ascenso al conseguir una meritoria victoria ante la SD Tenisca (2-1). El conjunto de Leandro Cabrera tuvo que emplearse a fondo para remontar al tanto inicial de Chus, en la primera mitad, con los goles de Elliot y Borja Llarena.

  • 2007

    El CD Tenerife perdía (3-1) en el Rico Pérez de Alicante ante el Hércules.