Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B debuta en casa con victoria

El filial blanquiazul sumó la primera victoria de la temporada gracias a dos tantos de Adrián en la recta final del encuentro. El equipo dirigido por Mazinho superó al CD Santa Úrsula (2-0) y cuenta ya con cuatro puntos en las dos primeras jornadas de li

CD TENERIFE B
Otaño; Fede, Edu, Davor, Alemán; Samuel, Valiño, Romain (Javi Alonso, 58'), Giovanni (Alexis, 68'); Yuya (Adrián, 50') y Faridi.

CD SANTA ÚRSULA
Juanje; Tello, Miguel, Adrián, Macana; Maxi (Joel, 83'), Álex Real (Sergio, 51'), Mauro, Sebas; Pedro y Nau (Yeray, 53').

ÁRBITRO
Mauricio Vilariño Álvez. Expulsó al local Samuel, en el minuto 90, por roja directa. Amonestó al local Giovanni; y a los visitantes Juanje, Miguel, Macana y Álex Real.

GOLES
1-0 (82'): Adrián. 2-0 (88'): Adrián.

INCIDENCIAS
Campo Nº 2 Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped en perfectas condiciones. Mañana calurosa.

El CD Tenerife B inició de manera inmejorable su temporada como local. Los  blanquiazules consiguieron vencer de manera solvente al CD Santa Úrsula este mediodía en en Geneto, todo ello gracias a un doblete de Adrián en los instantes  finales de partido.

El primer tiempo transcurrió sin un dominador claro sobre el terreno de  juego. Con la posesión alterna entre ambos conjuntos, era el cuadro de  Leandro Cabrera 'Mazinho' el que disponía de las mejores oportunidades. La conexión Fede – Faridi inquietó a la zaga norteña. Sin embargo no se concretó ninguna acción y al descanso se llegó con el empate a cero inicial.

Tras el descanso, el filial del CD Tenerife salió más dominador. Los  locales se adueñaron de la posesión, aunque en el minuto 68, Sebas dispuso de una ocasión para adelantar a los visitantes en el marcador. En los instantes finales del encuentro emergió la figura de Adrián. En  el minuto 82, Valiño se marchó de su rival y le envío un pase preciso para el delantero, quien superó al meta norteño Juanje inaugurando el marcador.

Y a dos minutos para el final llegaba el segundo tanto. Alemán envió un balón  largo a la espalda de la defensa visitante. Ahí apareció, de nuevo, Adrián. El delantero controló y anotó el definitivo 2 a 0. Cuatro puntos para el equipo de Mazinho en las dos primeras jornadas de liga.

#CanteraCDT