CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B, con ánimos renovados, visita este domingo a la SD Ejea

El cuerpo técnico que encabezado Leandro Cabrera y Braulio de León programaron una completa semana de preparación, donde la eliminatoria ante el Internacional de Madrid (0-0 y 1-1) quedó atrás, y todos los esfuerzos se centraron en llegar, en plenas condiciones, al compromiso de este fin de semana ante la SD Ejea (11:00 hora canaria, Estadio Municipal de Ejea).

Volver

02/06/2018

La expedición del CD Tenerife B inició este sábado, con ánimos renovados, el desplazamiento a Ejea de los Caballeros (vía Madrid), donde este domingo, a partir de las 11:00 hora canaria, rendirá visita al equipo local: SD Ejea.

El encuentro en el Estadio Municipal de Ejea supondrá el compromiso de ida del segundo play off de ascenso a la Segunda División B. En la primera eliminatoria, el conjunto maño superó al Rayo Vallecano B (2-0 y 1-0), mientras que el CD Tenerife B no pudo hacer lo propio con el Internacional de Madrid (0-0 y 1-1).

Después de una destacada semana de entrenamientos, que fue programada al detalle por el cuerpo técnico que encabezan Leandro Cabrera y Braulio de León, el filial blanquiazul afronta, en plenitud de condiciones, tan importante compromiso en tierras peninsulares.

La convocatoria del CD Tenerife B está compuesta por: Ángel Galván, Philip, Nahuel, Samuel Arbelo, Fede, Diego Portilla, Christian Hornos, Bolaños, Javi Alonso, Calum, Yuya Yoshimura, Nadjib, Josué, Faridi, Denzell, Brian Martín, Marwan y Giovanni. Al frente de la expedición isleña se encuentra el director del área de fútbol base, Juan José Rivero.

#Todosconelfilial #CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, SD Ejea, Segunda División B

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/06/2019 09:45 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera, tercera temporada al frente del filial

El máximo responsable técnico del CD Tenerife B y la entidad prolongan su vinculación una nueva campaña. En su primera temporada en el banquillo tinerfeñista, el equipo se proclamó campeón del grupo canario en Tercera División y se situó a un paso de dar el salto a Segunda División B. Mientras, en la recién finalizada 18/19, también disputó la primera eliminatoria de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

04/06/2019 06:30 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera: “Competimos en los dos partidos”

El entrenador del CD Tenerife B concluyó la eliminatoria ante Linares Deportivo satisfecho del trabajo desplegado por todos sus jugadores, pese a terminar cayendo por un global de dos a uno. "Es una grandísima experiencia para el filial de un equipo profesional", valoró.

  • 1993

    El CD Tenerife derrotaba al Real Madrid (2-0) y se clasificaba para la UEFA por vez primera