CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B, con ánimos renovados, visita este domingo a la SD Ejea

El cuerpo técnico que encabezado Leandro Cabrera y Braulio de León programaron una completa semana de preparación, donde la eliminatoria ante el Internacional de Madrid (0-0 y 1-1) quedó atrás, y todos los esfuerzos se centraron en llegar, en plenas condiciones, al compromiso de este fin de semana ante la SD Ejea (11:00 hora canaria, Estadio Municipal de Ejea).

Volver

02/06/2018

La expedición del CD Tenerife B inició este sábado, con ánimos renovados, el desplazamiento a Ejea de los Caballeros (vía Madrid), donde este domingo, a partir de las 11:00 hora canaria, rendirá visita al equipo local: SD Ejea.

El encuentro en el Estadio Municipal de Ejea supondrá el compromiso de ida del segundo play off de ascenso a la Segunda División B. En la primera eliminatoria, el conjunto maño superó al Rayo Vallecano B (2-0 y 1-0), mientras que el CD Tenerife B no pudo hacer lo propio con el Internacional de Madrid (0-0 y 1-1).

Después de una destacada semana de entrenamientos, que fue programada al detalle por el cuerpo técnico que encabezan Leandro Cabrera y Braulio de León, el filial blanquiazul afronta, en plenitud de condiciones, tan importante compromiso en tierras peninsulares.

La convocatoria del CD Tenerife B está compuesta por: Ángel Galván, Philip, Nahuel, Samuel Arbelo, Fede, Diego Portilla, Christian Hornos, Bolaños, Javi Alonso, Calum, Yuya Yoshimura, Nadjib, Josué, Faridi, Denzell, Brian Martín, Marwan y Giovanni. Al frente de la expedición isleña se encuentra el director del área de fútbol base, Juan José Rivero.

#Todosconelfilial #CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, SD Ejea, Segunda División B

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 11:00 | Filiales / Noticias

Primera victoria del filial

El CD Tenerife B se alzó con el primer triunfo de la temporada en el grupo canario de Tercera División. Un tanto de Borja Llarena, rebasado el cuarto de hora, permitió a los blanquiazules estrenarse con triunfo en el Alfonso Silva. En los prolegómenos del partido, los jugadores tinerfeñistas portaron camisetas con el lema “Fuerza Gran Canaria”.

  • 2017Samuele Longo era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.