CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B, con ánimos renovados, visita este domingo a la SD Ejea

El cuerpo técnico que encabezado Leandro Cabrera y Braulio de León programaron una completa semana de preparación, donde la eliminatoria ante el Internacional de Madrid (0-0 y 1-1) quedó atrás, y todos los esfuerzos se centraron en llegar, en plenas condiciones, al compromiso de este fin de semana ante la SD Ejea (11:00 hora canaria, Estadio Municipal de Ejea).

Volver

02/06/2018

La expedición del CD Tenerife B inició este sábado, con ánimos renovados, el desplazamiento a Ejea de los Caballeros (vía Madrid), donde este domingo, a partir de las 11:00 hora canaria, rendirá visita al equipo local: SD Ejea.

El encuentro en el Estadio Municipal de Ejea supondrá el compromiso de ida del segundo play off de ascenso a la Segunda División B. En la primera eliminatoria, el conjunto maño superó al Rayo Vallecano B (2-0 y 1-0), mientras que el CD Tenerife B no pudo hacer lo propio con el Internacional de Madrid (0-0 y 1-1).

Después de una destacada semana de entrenamientos, que fue programada al detalle por el cuerpo técnico que encabezan Leandro Cabrera y Braulio de León, el filial blanquiazul afronta, en plenitud de condiciones, tan importante compromiso en tierras peninsulares.

La convocatoria del CD Tenerife B está compuesta por: Ángel Galván, Philip, Nahuel, Samuel Arbelo, Fede, Diego Portilla, Christian Hornos, Bolaños, Javi Alonso, Calum, Yuya Yoshimura, Nadjib, Josué, Faridi, Denzell, Brian Martín, Marwan y Giovanni. Al frente de la expedición isleña se encuentra el director del área de fútbol base, Juan José Rivero.

#Todosconelfilial #CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, SD Ejea, Segunda División B

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/11/2022 08:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Reparto de puntos entre el CD Tenerife B y la UD Tamaraceite

Se repartieron los puntos en un encuentro en el que el bando blanquiazul se adelanta en el marcador, nada más comenzar la contienda, por mediación de Ale Fuentes. Antes del descanso, los pupilos de Víctor Afonso restablecen la igualada, por mediación de Saúl Sánchez. La escuadra grancanaria juega casi toda la segunda mitad en inferioridad numérica por la expulsión de Álex Pérez.

06/11/2022 08:30 | Filiales / Noticias

El CD Tenerife B suma un nuevo punto

El filial blanquiazul suma y sigue en la Ciudad Deportiva. (2-2). El equipo tinerfeñista igualó ante la UD Ibarra que se puso por delante en dos ocasiones. Pero el empuje de los de Leandro Cabrera le valió a los blanquiazules para rescatar un punto en los últimos minutos.

  • 2003

    Vitolo debutaba como titular en el Mundial Sub-20. La selección española perdió ante Argentina por 1-2.