Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife, a por un nuevo triunfo en la recta final

El CD Tenerife de Luis Miguel Ramis recibirá en el Heliodoro Rodríguez López (20:30 horas, '#Vamos') a un equipo ya de LaLiga Santander 21/22: RCD Mallorca. Con 50 puntos en su haber, los jugadores blanquiazules quieren terminar la competición de la mejor

“Le damos muchísima importancia a los tres partidos que nos quedan”. Después de la victoria el pasado fin de semana en Sabadell (0-2), gracias a los goles de Valentín Vada y Sergio González, Luis Miguel Ramis y sus futbolistas afrontarán las dos últimas semanas de competición con la misma entrega para “mantener el espíritu y el comportamiento de todas las jornadas”.

El equipo blanquiazul intentará esta noche, a partir de las 20:30 horas (#Vamos, Heliodoro Rodríguez López), ponerle las cosas complicadas al ascendido RCD Mallorca. El equipo bermellón se desplazó ayer hasta Tenerife y antes incluso de disputar la jornada 40 pudo refrendar el objetivo del ascenso a LaLiga Santander.

No obstante, Luis García Plaza reconoció ante los medios de comunicación que el conjunto blanquiazul “es un equipo muy ordenado, compacto y que no es fácil meterle mano". "Es una buena plantilla y tendremos que hacer un gran partido para ganar ahí", aseguró.

Por su parte, el entrenador tinerfeñista apuntó durante la previa que “seguro que habrá cambios en el once porque es necesario refrescar al equipo; hay cansancio acumulado y lo normal será ver algunos cambios ante el RCD Mallorca”. Y aunque la temporada esté llegando a su fin, Luis Miguel Ramis es sabedor de que “el nivel de exigencia es máximo hasta el final; ahora no va a ser menos".

El RCD Mallorca regresará al Heliodoro Rodríguez López para disputar el que será el vigesimosexto partido entre blanquiazules y bermellones. Así, los mallorquines han visitado la Isla en un total de 25 ocasiones, siendo la victoria en 12 de ellas para el cuadro local; mientras que los visitantes han vencido en cuatro. Las otras nueve se saldaron con empates.

La antepenúltima jornada de LaLiga SmartBank (20:30 horas, #Vamos) estará dirigido por Rubén Ávalos Barrera, en la que será su undécima coincidencia con el CD Tenerife. En el histórico, los resultados con el colegiado catalán son: seis triunfos, un empate y tres tropiezos.

#TenerifeRCDMallorca #NuestraFuerzaEresTú