CDT / NOTICIAS

El área de Fútbol Femenino de la Fundación inaugura una nueva temporada

El hotel Silken Atlántida de la capital tinerfeña fue el escenario ayer de la presentación de las novedades de un área que contará con la incorporación de Ainhoa Meléndez como coordinadora.

Volver

03/08/2022

El área de Fútbol Femenino de la Fundación Canaria del Club Deportivo Tenerife inauguró ayer martes la temporada 2022-2023 en el Silken Atlántida. La planta 9 del hotel de la capital tinerfeña fue el escenario elegido para presentar las novedades de cara a la nueva campaña de un área, que cumple su cuarto año con la incorporación de la entrenadora Ainhoa Meléndez como coordinadora, además de la creación del quinto conjunto Femenino blanquiazul, el Sénior C, el cual competirá en Primera Territorial.

Durante el acto, presentado por la periodista Deborah Sabina, y en el que estuvieron presentes una representación de jugadoras, cuerpo técnico y familiares, intervinieron el director del Área de Fútbol Base, Sesé Rivero, la secretaria general de la Fundación y vicepresidenta segunda del CD Tenerife, Milagros Luis, así como la nueva coordinadora, Ainhoa Meléndez.

#FundaciónCDT #CDTfemenino

Se habla de: Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2009

    El CD Tenerife cae ante el Real Madrid (3-0) y lesión grave de Marc Bertrán tras una fuerte entrada de Royston Drenthe.