Skip to main content
Institucional

El abono, referencia y #orgullodepertenencia

La figura del abonado de inicio de temporada es, de largo, la más protegida en la política de precios de las promociones. El HRL supera la media de 9.000 espectadores en los 17 partidos disputados esta campaña. En los dos últimas citas como local, el Heli

Un año más, el CD Tenerife ha ofertado una amplia gama de abonos, packs y promociones que han facilitado el acceso al Estadio ya fuera durante toda la temporada o por bloques de partidos. Eso sí, siempre priorizando la figura del abonado con respecto a cualquier oferta posterior lanzada.

Acompañamos como gráfica el desglose del coste por partido en cada grada para un aficionado que a principio de temporada adquirió la condición de abonado respecto a las diferentes ofertas que se han ido poniendo en el mercado: Abono Segunda Vuelta (12 partidos), Abono Final (7+5 partidos), Pack Invierno (7 partidos) y Pack Final (5 partidos). Como no podía ser de otra manera, sobran las palabras y la figura del abonado de inicio de temporada es de largo la más protegida en la política de precios de las promociones.

Junto a estas líneas, también se puede observar la gran diferencia de coste que supone acudir al Estadio como poseedor de un abono de inicio de temporada, con respecto al coste unitario por partido.

Promociones CD Tenerife, temporada 15/16- Priorizando siempre la posición del abonado, esto no ha sido obstáculo para que el Club intensificara en el primer trimestre de 2016 sus campañas para facilitar el acceso al Estadio. De esta manera, se activó una promoción de tres partidos al precio de dos, un pack para todos los partidos de invierno, el tradicional abono de segunda vuelta, y el #Reto10000 (los abonados podían comprar 3 entradas a un 50% de su precio frente al Numancia y, al lograrse, supuso que ante el Huesca cada abonado dispusiera de una invitación y las entradas para el público en General se fijaran a mitad del precio habitual). Esta semana se ha ofertado también un pack para los últimos cinco encuentros y una oferta para que los titulares del Pack Invierno pudieran convertirlo en un Abono 7+5 (válido hasta la jornada 42).

Ventajas Abonados.- Además de dar derecho a acudir a los partidos como local de todos los equipos de fútbol base del Club, el abono 15/16 otorga importantes descuentos en el repostaje de combustible en las estaciones de Canarias de DISA y Shell, además de otros beneficios en diferentes productos de otros patrocinadores del Club (Hospiten, CI Podología o Tienda Hummel Store Tenerife, entre otros).

Esta temporada se potenciaron las posibilidades de financiar el abono mediante FinConsum de laCaixa y con la tarjeta de crédito del CD Tenerife y las diferentes modalidades de abono para determinados colectivos (desempleados, mayores de 65 años, menores de 23 años, menores de 16 años, etc.).