CDT / NOTICIAS

Dos partidos completarán agenda fin de semana

El filial blanquiazul buscará la tercera victoria consecutiva del año después de los triunfos ante el CD El Cotillo y el Unión Viera. El Infantil B completará toda la actividad del área de fútbol durante el fin de semana.

Volver

16/01/2016

Este domingo se cerrará la segunda jornada completa del año para el área de fútbol base con dos citas más, el CD Tenerife B se medirá igualmente al Telde (12.00 horas, Pablo Hernández), con la clara intención de continuar con la buena racha y conseguir la tercera victoria consecutiva después del claro triunfo ante el CD El Cotillo (4-1) y con el Unión Viera (5-1) el pasado fin de semana. Finalmente el Infantil B cerrará la agenda del fin de semana ante el Reale Juvenil B a las 12.30 horas en el Anexo Francisco Peraza.

Siete partidos se disputaron entre el viernes y el sábado.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Agenda fútbol base, CD Tenerife B, Infantil B

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/06/2021 08:30 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base blanquiazul

Pleno de triunfos en el primer fin de semana de Junio para los diferentes equipos de la cadena de filiales tinerfeñista. Los dos equipos Sénior femeninos y el Juvenil de la Fundación certificaron el campeonato con una nueva victoria. El filial disputará el próximo fin de semana (ante el CD Buzanada a domicilio), la primera eliminatoria por el ascenso a la Segunda RFEF.

06/06/2021 16:51 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife B cierra la segunda fase con una nueva victoria

El CD Tenerife B concluye la segunda fase de la Tercera División con victoria ante la UD Lanzarote (1-0). Un tanto de Martínez, antes de la media hora de juego, decanta el partido a favor de la escuadra de Leandro Cabrera. Con anterioridad, el Ethyan no había logrado convertir una pena máxima. Con este resultado, el filial blanquiazul se medirá en los cuartos de final del 'play-off' de de ascenso a la Segunda RFEF con el CD Buzanada en el Clementina de Bello.

  • 2007

    El CD Tenerife cerraba la temporada goleando al Real Murcia en la Nueva Condomina (1-4).