Skip to main content
Noticias

Disponibles las tres nuevas camisetas en la tienda oficial

Suso Santana. Marc Crosas y Cristo González mostraron este lunes a los aficionados las prendas que lucirán en el temporada 16/17. Los hinchas ya las tienen a su disposición en la tienda Hummel, en el Callejón del Combate (Santa Cruz de Tenerife).

El CD Tenerife mostró este lunes las tres camisetas que lucirá en la ilusionante temporada 16/17 en LaLiga 1|2|3. Más adelante, se llevará a cabo el acto de presentación del total de las equipaciones, con la ropa de entrenamiento, de paseo y demás prendas oficiales para la venidera campaña.

Con todo, los aficionados pueden adquirir desde ya las camisetas oficiales 16/17 en el tienda oficial Hummel del CD Tenerife, situada en el Callejón del Combate (Santa Cruz de Tenerife, con horario de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas; los sábados, en horario matinal). Además, los abonados para la próxima temporada tendrán descuento del diez por ciento en la adquisión de dichas camisetas, presentando el carné de la campaña 16/17.     

#QuieroVivirlo