CDT / NOTICIAS

Disponibles las tres nuevas camisetas en la tienda oficial

Suso Santana. Marc Crosas y Cristo González mostraron este lunes a los aficionados las prendas que lucirán en el temporada 16/17. Los hinchas ya las tienen a su disposición en la tienda Hummel, en el Callejón del Combate (Santa Cruz de Tenerife).

Volver

26/07/2016

El CD Tenerife mostró este lunes las tres camisetas que lucirá en la ilusionante temporada 16/17 en LaLiga 1|2|3. Más adelante, se llevará a cabo el acto de presentación del total de las equipaciones, con la ropa de entrenamiento, de paseo y demás prendas oficiales para la venidera campaña.

Con todo, los aficionados pueden adquirir desde ya las camisetas oficiales 16/17 en el tienda oficial Hummel del CD Tenerife, situada en el Callejón del Combate (Santa Cruz de Tenerife, con horario de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas; los sábados, en horario matinal). Además, los abonados para la próxima temporada tendrán descuento del diez por ciento en la adquisión de dichas camisetas, presentando el carné de la campaña 16/17.     

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Tienda Hummel, Temporada 16/17, Marc Crosas, Cristo González, Suso Santana

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/09/2021 14:31 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ya se centra en la próxima visita a la UD Almería

El jugador del CD Tenerife valora "las cosas buenas" que hace el equipo, y que también estuvieron presente, a pesar del resultado final, ante el CD Mirandés. También hace referencia a su protagonismo en el tramo inicial de competición, y lanza un mensaje de apoyo y de cariño a La Palma.