Skip to main content
Canal Abonados 17-18

Disponibles las localidades para el #Reto25K

En la sede del club (Puerta 18-B Estadio HRL) y en la Red Insular, los abonados del CD Tenerife podrán adquirir, a la vez, hasta cuatro entradas (a mitad de precio) para cada uno de los encuentros ante el CD Lugo y Real Oviedo. Y además, si entre las dos

Nuevo reto para la afición blanquiazul en los dos siguientes encuentros en el HRL ante el CD Lugo (domingo 25 febrero, 19:00 horas) y con el Real Oviedo (9/3, 20:00 horas). Para conseguirlo, los titulares de abonos del equipo tinerfeño (temporada completa y segunda vuelta. No se incluyen las tarjetas de regalo 5 y 4 partidos) pueden adquirir, a la vez, hasta cuatro entradas (por partido y a mitad de precio) para los referidos compromisos.

Esta nueva y llamativa oferta estará disponible, únicamente, en la sede del club (Puerta 18-B estadio HRL), mañana y tarde (viernes hasta las 14:00 horas) y en la Red Insular (consultar en clubdeportivotenerife.es/entradas). Las entradas de la promoción de abonados (#Reto25k) se pueden adquirir de cualquier grada (hasta un límite de cuatro por partido), mientras exista disponibilidad.

Si en el reto conjunto entre las dos próximas citas como local se superan los 25.000 espectadores (25K), en el encuentro ante el Lorca FC (24-25 marzo), los abonados podrán retirar una invitación y las entradas para el público en general se reducirán en un 50 por ciento.

Las localidades a los precios habituales también se podrán adquirir en la web (hasta el viernes anterior a cada encuentro a las 23:00 horas), en la tienda oficial (Callejón Combate, Santa Cruz) y en los puntos habituales en el Norte y el Sur.

El estadio HRL ha aumentado esta temporada su asistencia respecto a la campaña pasada, con más de 11.800 espectadores (en torno a un 2,8 por ciento más) de media por encuentro, superando, en 12 de las 13 citas como local disputadas, los 10.000 aficionados.

#Reto25K #DejarnoselAlma