CDT / NOTICIAS

Disponibles las entradas para el encuentro ante el Real Valladolid

Los aficionados del CD Tenerife pueden adquirir ya sus localidades en Internet a través de la página web oficial. La disponibilidad online para el compromiso ante el Real Valladolid estará operativa hasta este viernes a las 23:00 horas. Igualmente, las localidades se pueden adquirir en los diferentes puntos de venta habituales.

Volver

06/09/2016

Los aficionados del CD Tenerife ya pueden adquirir, de manera online, las entradas para el encuentro que disputa el próximo sábado el equipo blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López ante el Real Valladolid (17:00 horas).

Esta opción, implementada en esta presente temporada, estará operativa a través de una pestaña en la web oficial del CD Tenerife y acceso posterior a https://entrees.es/, adquiriendo ahí las correspondientes localidades para el compromiso ante el colíder de la categoría. La disponibilidad de venta de entradas online para este encuentro se mantendrá abierta hasta este viernes, día 9 de septiembre, a las 23:00 horas.

Igualmente, las entradas mantendrán sus habituales puntos de venta en los siguientes horarios:

  • Venta en sede: desde este martes hasta el jueves en horario de mañana (8:30-14:00) y tarde (16:30-19:30), y el viernes de 8:00 a 14:00 horas.
  • Venta en taquillas: desde este martes hasta el viernes, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, además del sábado de forma ininterrumpida desde las 10:00 horas hasta el comienzo del partido.
  • Tienda Oficial Hummel en Callejón: disponibles a partir del miércoles.
  • Música y Deportes Penedo (C/Capitán Brotón, 16 –trasera del Teatro Leal-).
  • Bar Canario (Ctra.General El Botánico 100, Los Rechazos, Nº11 –frente a La Bananera-).
  • Fernando del Castillo (Confecciones Azahara) en Ctra. Monte de Las Mercedes.
  • Librería Papelería Raquel y Carla (Avda. Antonio Domínguez, Local 1, Playa de Las Américas).

Los precios de las localidades serán los habituales. Adultos: Tribuna (31 euros), San Sebastián (22 euros), Herradura (18 euros), Popular (13 euros); e infantiles (filas 2-3 de gradas bajas): Tribuna (9 euros), San Sebastián (6 euros), Herradura (3 euros), Popular (no disponibles).

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, R. Valladolid, Estadio HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/12/2019 11:46 | Noticias / Primer equipo

Alberto: “Tenemos una plantilla con buenos jugadores”

El canterano habló de los números fuera de casa del próximo oponente blanquiazul, centrándose, eso sí, en el juego que debe realizar el equipo en el Heliodoro Rodríguez López y "en brindarle la victoria a la afición", en el último partido en casa de 2019.