CDT / NOTICIAS

Disponibles las entradas del derbi

Este lunes estarán de nuevo operativas las taquillas del HRL para que los abonados del CD Tenerife puedan adquirir las localidades, a precio único de 35 euros cada una, para el encuentro de la jornada 18 de LaLiga 1|2|3 que se disputará en el Estadio de Gran Canaria, el próximo 16 de diciembre, a las 17:00 horas.

Volver

02/12/2018

Después de la apertura de las taquillas del Estadio el pasado viernes, este lunes se reanuda la venta en las taquillas del Estadio y exclusivamente para abonados del conjunto blanquiazul, las entradas para el derbi (el pago de las mismas solo se puede realizar en efectivo. Disculpen las molestias).

Cada abonado podrá adquirir hasta el este martes, día 4 diciembre inclusive, una entrada a su nombre y otra para un acompañante, al precio único de 35 euros cada una, sujetas a disponibilidad.

El abonado deberá retirar la localidad de manera presencial en las taquillas del #HRL, o en su caso habilitar con una autorización escrita y fotocopia del DNI a otra persona. Las taquillas del Estadio estarán operativas lunes y martes (10:00-14:00 horas y 17:00-20:00 horas), siempre que exista disponibilidad. 

En base al reglamento de LaLiga, las entradas de afición visitante son nominativas, por lo que le pueden solicitar su identificación en el momento de acceder al Estadio de Gran Canaria.

Una vez transcurra el plazo reservado para abonados y en el caso de quedar entradas disponibles, se pondrían a disposición de las agencias de viaje que las hayan solicitado.

#LasPalmasTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, UD Las Palmas, Taquillas HRL, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/12/2018 09:01 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Tarjeta regalo y abonos segunda vuelta

Como novedad, si los aficionados adquieren el abono de la segunda vuelta y la tarjeta regalo antes del encuentro de este viernes, el partido #TenerifeGranada estará incluido en ambas modalidades, que estarán disponibles desde este martes, a partir de las 16.30 horas en la sede del club (puerta 18-B Estadio HRL) y resto de lugares habituales.

  • 2003

    La selección española Sub-20 perdía la final del Mundial ante Brasil, con el tinerfeñista Vitolo en sus filas.