Skip to main content
Noticias

Derrota en Gran Canaria

El conjunto blanquiazul cede en su visita a la UD Las Palmas, en un encuentro en el que no fue capaz de acercarse a su mejor versión. Mo Dauda, que entró en la segunda mitad, recortó distancias ya en el tiempo de prolongación (3-1).

Derbi gris para el CD Tenerife, que no se encontró cómodo sobre el césped del recinto amarillo durante los más de 90 minutos de juego. Aunque los futbolistas de Luis Miguel Ramis intentaron responder a la posesión del balón local, Juan Soriano se convirtió en el protagonista durante los primeros compases del encuentro.

El guardameta blanquiazul intervino con mucho acierto ante los remates de Marc Cardona (5’) y Jonathan Viera (14’). También lo hizo ante el intento de Pejiño desde la frontal del área.

Pero ya no pudo hacerlo en la siguiente acción del atacante de la UD Las Palmas, que adelantó a los suyos con un potente golpeo desde cerca del punto de penalti (1-0, 39’).

Pese que se vio un pequeño atisbo de reacción tras el paso por los vestuarios, una nueva a acción individual de Pejiño terminó en el fondo de las mallas visitantes (2-0, 56’).

Luis Miguel Ramis modificó su once con la intención de acercarse a la portería local, sin embargo, los futbolistas del CD Tenerife no eran capaces de generar peligro sobre el área grancanaria.

Un desajuste tinerfeñista provocó el tercer tanto amarillo. Mo Dauda consiguió recortar distancias en el tiempo de prolongación, aprovechando la asistencia de Samuel Shashoua para anotar el tanto visitante cerca de la escuadra (3-1, 92').

#LasPalmasTenerife #CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne