CDT / NOTICIAS

Dejarnos el corazón en cada minuto

CD Tenerife y UD Almería cerrarán esta noche la trigésimo segunda jornada de LaLiga SmartBank 21/22 en el Heliodoro Rodríguez López (20:00 horas, ‘GOL’ y ‘Movistar LaLiga’). Los jugadores blanquiazules tratarán de prolongar la ilusión, en un partido de la parte alta de la competición.

Volver

21/03/2022

Lunes de fútbol en el Heliodoro Rodríguez López. El último encuentro de la jornada medirá este lunes, en el recinto insular, a dos equipos que se encuentran luchando por la parte alta de LaLiga SmartBank 21/22 . El partido entre el CD Tenerife y la UD Almería, a partir de las 20:00 horas, medirá a dos plantillas que intentarán conseguir una victoria que les acerque al gran objetivo.

El entrenador del CD Tenerife afirmó en la rueda de prensa telemática de este sábado que "tenemos que disfrutar de este momento, sobre todo con nuestra afición que es a la que nos debemos". Luis Miguel Ramis puso en valor ante los medios de comunicación que "estamos en un club con mayúsculas, con una historia muy grande", resaltando que "esperamos un gran ambiente este lunes".

También habló ante los medios de comunicación el preparador almeriense, Joan Francesc Ferrer, Rubi, destacando que “será muy importante saber manejar la repercusión que te dejen los partidos tanto en la victoria como en la derrota”.

El CD Tenerife buscará su séptima victoria en el Heliodoro Rodríguez López ante la UD Almería. Se trata de la decimosexta ocasión en la que ambos conjuntos se ven las caras. Los antecedentes se inclinan a favor de los tinerfeños: seis victorias, cinco empates y cuatro tropiezos.

Sobre el césped del recinto de la calle San Sebastián, el encargado de impartir justicia será Óliver de la Fuente Ramos, colegiado castellano-leonés que arbitrará un encuentro de los blanquiazules por vigésimo tercera ocasión. En la sala de VAR se encontrará David Pérez Pallas.

Además, y después de que no pudiera realizarse el sentido reconocimiento que todos esperábamos en el #DerbiCanario, Borja Lasso recibirá el cariño de todos los blanquiazules en el recinto tinerfeñista durante los prolegómenos del encuentro (20:00 horas, GOL y Movistar LaLiga).

El exjugador del CD Tenerife Manuel Nolito Hernández Sánchez falleció este jueves a los 77 años de edad. Nacido en La Orotava el 25 de marzo de 1944, fue futbolista del representativo durante la temporada 1971/72, además del Valencia y su filial Mestalla, Real Betis y Onteniente. Fue, asimismo, entrenador del equipo filial blanquiazul en los años noventa del siglo pasado. Se guardará un minuto de silencio y los futbolistas locales portarán luto. DEP

#TenerifeAlmería #RecuperamosNuestroAliento #ViveElHeliodoro #CentenarioCDT

Se habla de: CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, UD Almería, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.