CDT / NOTICIAS

Décimo cruce del CD Tenerife con José Antonio López Toca

El CD Tenerife visita este sábado [28 de agosto], a partir de las 18:30 hora canaria, al Real Oviedo, siendo José Antonio López Toca el árbitro designado. En el Carlos Tartiere se dará la décima coincidencia del representativo con el colegiado cántabro.

Volver

28/08/2021

El último cruce entre el CD Tenerife y José Antonio López Toca tuvo lugar el pasado 16 de mayo con la disputa de la 39ª jornada de LaLiga SmartBank 20/21. El conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis aseguraba la permanencia tras ganar en Sabadell con un partido redondo, merced a los tantos de Vada y Sergio González. Amonestó al blanquiazul Sipcic
 
La penúltima coincidencia entre el equipo blanquiazul y José Antonio López Toca se dio el pasado 21 de diciembre, en la visita del Girona FC al Estadio. El equipo dirigido por Luis Miguel Ramis se impuso por 2-0, en un partido en el que expulsó con roja directa, en el minuto 74, al tinerfeñista Alberto, tras enzarzarse con Nahuel Bustos. El colegiado de Santander amonestó también a Nono y Bruno Wilson.
 
El antepenúltimo cruce se dio el pasado 3 de octubre, coincidiendo con la disputa de la cuarta jornada de LaLiga SmartBank. El equipo dirigido por Fran Fernández se vio superado en Son Moix por el RCD Mallorca (2-0). Aquella tarde, el colegiado cántabro mostró amarillas a Zarfino y Bruno Wilson. 
 
Otra vez que arbitró un partido del CD Tenerife tuvo lugar en el derbi del pasado 25 de enero con la UD Las Palmas. El encuentro terminó sin goles y expulsó a Carlos Ruiz, en el minuto 22 de la primera mitad. También mostró amarilla a Aitor Sanz, Suso, Dani Gómez y Alberto. La anterior coincidencia fue el 2 de octubre de 2019, en un CD Tenerife-Real Oviedo, que acabó 0-1. Amonestó a Aitor Sanz, Borja Lasso, Alberto y Nahuel.  
 
La anterior ocasión en la que se vieron las caras fue el 2 de febrero del año 2019, día en el que los tinerfeños visitaban el feudo del RC Deportivo de La Coruña: Riazor. Dicho encuentro terminó con el resultado de empate a cero en el luminoso y con Racic, Borja Lasso, Milla y Naranjo viendo la cartulina amarilla.
 
Otro encuentro en el que ambos se dieron cita terminó con un tropiezo tinerfeño. El mismo data de la pasada temporada, del 17 de noviembre de 2018. Ese día se visitaba El Sadar, campo del que los insulares saldrían derrotados por un marcador de 2-0, con goles de Juan Villar y Oier. Naranjo y Aveldaño fueron amonestados. No se guarda tampoco un grato recuerdo del anterior precedente.
 
Corría el 3 de septiembre de 2017, cuando los pupilos por aquel entonces José Luis Martí caían derrotados en su visita a Pucela. Ahí los insulares sufrían el primer tropiezo de la temporada a costa del Real Valladolid (2-0), siendo Ibán Salvador y Míchel los autores de los goles, mientras que Suso, Aveldaño y Vitolo fueron amonestados durante el transcurso del encuentro.
 
El primer cruce de caminos con el cántabro se dio en Segunda División B. El 17 de marzo del 2013, los blanquiazules vencían a domicilio –y con mucha solvencia– al Real Avilés (0-3). Los tantos en el Estadio Román Suárez Puerta tuvieron el sello de Luismi Loro, Aridane y Alberto. La actual es la quinta campaña de José Antonio López Toca dentro de la categoría de plata del fútbol español.
 
#RealOviedoTenerife 

Se habla de: José Antonio López Toca, CD Tenerife, Real Oviedo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2005

    El CD Tenerife presentaba a los jugadores Bernardo y William Fabro