Skip to main content
Noticias

A confirmar sensaciones

El CD Tenerife jugará este sábado, a partir de las 18:30 hora canaria, su segundo encuentro de la temporada a domicilio, después de conseguir la victoria en la jornada inaugural. Los futbolistas de Luis Miguel Ramis visitan el siempre complicado Carlos Ta

La expedición blanquiazul quiere reafirmar en tierras asturianas el buen inicio de competición, tras conseguir cuatro puntos en los dos primeros partidos de LaLiga SmartBank 21/22. La plantilla del CD Tenerife se desplazó en la tarde de ayer hasta la capital del Principado para medirse en la tercera jornada de la competición al Real Oviedo (18:30 hora canaria. #Vamos y Movistar LaLiga).

Luis Miguel Ramis conformó una convocatoria de 23 futbolistas para jugar ante el equipo carbayón, destacando la presencia de las dos últimas incorporaciones tinerfeñistas: Enric Gallego y Pablo Larrea. De esta manera, la la lista de citados la conforman: Juan Soriano, Pablo Larrea, Alex Muñoz, José León, Álex Corredera, Nono, Elady, Shashoua, Bermejo, Sergio González, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Enric Gallego, Rubén Díez, Moore, Mellot, Šipčić, Míchel Herrero, Félix, Ethyan, Víctor y Thierno.

El técnico blanquiazul confía en mantener "una línea de continuidad fuera y dentro para ser competitivos; nuestra intención es conseguir los tres puntos en cualquier circunstancia". Así lo aseguró durante la rueda de prensa telemática previa al partido ante el Real Oviedo, reconociendo que el conjunto local “es un equipo con muchos recursos y nos va a exigir mucha concentración, tener las ideas claras y saber lo que hacer; estamos preparados”.

El oponente de esta tarde llegará al encuentro en el Carlos Tartiere con un punto en su casillero, después de empatar ante el CD Lugo (2-2) y caer a domicilio con la UD Almería (2-1). El Real Oviedo llevó a cabo un último entrenamiento en la mañana de ayer en las instalaciones deportivas de El Requexón.

Al término de la sesión, el entrenador del Real Oviedo, José Ángel Ziganda, dio a conocer su convocatoria: Femenías, Arribas, David Costas, Luismi, Javi Mier, Viti, Sangalli, Borja, Borja S., Jirka, Dani Calvo, Tomeu Nadal, Jimmy, Obeng, Joni Montiel, Bolaño, Matheus Aiás, Carlos Isaac, Pierre, Mossa, Lucas, Alex C., y Joselu.

Será la trigésimo primera ocasión que carbayones y blanquiazules se midan en suelo asturiano. Aunque el bagaje histórico resulta positivo para los locales, el CD Tenerife han logrado puntuar en 11 encuentros: ocho triunfos y tres empates.

El partido de esta tarde estará dirigido por José Antonio López Toca. Será el décimo encuentro arbitrado por el colegiado del comité cántabro, tras tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

Los jugadores blanquiazules portarán brazaletes negros en el #RealOviedoTenerife con motivo del fallecimiento de María Delia Rodríguez Pérez, madre de Lorenzo Domínguez Rodríguez (trabajador del CD Tenerife). DEP.

#RealOviedoTenerife #RecuperamosNuestroAliento