CDT / NOTICIAS

Dani Hérnandez repite titularidad y triunfo en la Copa América Centenario

El portero del CD Tenerife ha regresado con buen pie a la selección de Venezuela, después de completar dos destacadas actuaciones ante Jamaica y Uruguay, resueltas con el mismo marcador favorable de uno a cero, y que suponen que el combinado nacional venezolano esté clasificado para la siguiente ronda.

Volver

10/06/2016

Dani Hérnandez está protagonizando un muy feliz regreso a la portería de la selección de Venezuela. El guardameta del CD Tenerife ha sido titular en las dos primeras citas del combinado nacional Vinotinto, y en ambas, el equipo entrenado por Rafael Dudamel logró otras tantas, y meritorias, victorias.

Esos triunfos por uno a cero ante Jamaica y Uruguay, con goles de Josef Martínez y Salomón Rondón, respectivamente, han confirmado la clasificación de Venezuela para los cuartos de final de la Copa América Centenario, que se celebra en los Estados Unidos.

En el próximo partido ante México estará en juego alcanzar la siguiente ronda como líder del exigente Grupo C. Dani Hernández ha sido titular tanto ante el equipo jamaicano como ante el conjunto charrúa, dejando a demás su portería a cero y completando destacadas actuaciones. #Enhorabuenablanquiazul 

(Fotografías: @CA2016 y @FVF_Oficial).

   

 

    

Se habla de: Dani Hernández, Venezuela, Uruguay, Jamaica, México, Copa América Centenario

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.