CDT / NOTICIAS

Dani Hérnandez repite titularidad y triunfo en la Copa América Centenario

El portero del CD Tenerife ha regresado con buen pie a la selección de Venezuela, después de completar dos destacadas actuaciones ante Jamaica y Uruguay, resueltas con el mismo marcador favorable de uno a cero, y que suponen que el combinado nacional venezolano esté clasificado para la siguiente ronda.

Volver

10/06/2016

Dani Hérnandez está protagonizando un muy feliz regreso a la portería de la selección de Venezuela. El guardameta del CD Tenerife ha sido titular en las dos primeras citas del combinado nacional Vinotinto, y en ambas, el equipo entrenado por Rafael Dudamel logró otras tantas, y meritorias, victorias.

Esos triunfos por uno a cero ante Jamaica y Uruguay, con goles de Josef Martínez y Salomón Rondón, respectivamente, han confirmado la clasificación de Venezuela para los cuartos de final de la Copa América Centenario, que se celebra en los Estados Unidos.

En el próximo partido ante México estará en juego alcanzar la siguiente ronda como líder del exigente Grupo C. Dani Hernández ha sido titular tanto ante el equipo jamaicano como ante el conjunto charrúa, dejando a demás su portería a cero y completando destacadas actuaciones. #Enhorabuenablanquiazul 

(Fotografías: @CA2016 y @FVF_Oficial).

   

 

    

Se habla de: Dani Hernández, Venezuela, Uruguay, Jamaica, México, Copa América Centenario

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/05/2020 11:20 | Noticias / Primer equipo

Preparación específica para los porteros en el regreso a los entrenamientos

Dani Hernández y Adrián Ortolá, junto a los guardametas de las categorías inferiores del CD Tenerife Ignacio Otaño y Víctor Méndez, han completado un exigente plan de preparación compuesto por ocho sesiones individualizadas. Primero junto a uno de los preparadores físicos del primer equipo Maykol Hernández, y posteriormente con el entrenador de porteros Zeben Ortiz, los cuatro guardametas han desarrollado, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, unas intensas jornadas de trabajo... Y en todas ellas han respondido a las mil maravillas.

01/04/2020 08:00 | Bota Heliodoro / Noticias / Primer equipo

#1225BotaHeliodoro

Iniciamos el mes de abril de 2020, en Bota Heliodoro radio, con los siguientes contenidos: Dani Hernández, Juan Ramón Álvarez (sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife), Laura Martín e Ivo Jiménez (delegada y preparador físico, respectivamente, del área femenina de la Fundación CD Tenerife) y Eduardo Belza (#HistóricosCDT).