CDT / NOTICIAS

Cuatro renovaciones blanquiazules durante febrero

El segundo mes del año trajo consigo cuatro renovaciones, de presente y futuro, para el CD Tenerife. Juan Carlos Cordero concretó la prolongación de contrato de Borja Lasso, Aitor Sanz, Alex Muñoz y Javi Alonso.

Volver

23/02/2021

Con el mercado invernal a punto de concluir, el CD Tenerife anunció la renovación, por una temporada más, de Borja Lasso. El futbolista blanquiazul, inmerso en un largo proceso de recuperación, y la entidad presidida por Miguel Concepción continuarán juntos un año más, en un camino, con obstáculos, que el centrocampista sevillano está dispuesto a superar. Lo hará con entrega, con tesón y con una dedicación diaria que más pronto que tarde dará sus frutos, y que le devolverá la sonrisa en los terrenos de juego.

Dos semanas después, y con el recuerdo reciente de la victoria ante la SD Ponferradina (1-0), el CD Tenerife informó de la renovación de dos jugadores que continuarían un curso más como tinerfeñistas. La temporada 2021/22 será nada más y nada menos que la novena campaña de Aitor Sanz como blanquiazul, tras alcanzar el número de partidos que ha permitido la ampliación automática de su vínculo contractual.

El capitán blanquiazul destacó, feliz e ilusionado, que “ha podido renovar por el club de su vida". Con la misma satisfacción se refirió Alex Muñoz sobre su renovación, alcanzada después de cumplir el número de partidos requerido para refrendar dicho acuerdo: "Estoy muy contento por contar con la confianza del club y del entrenador".

Un día más tarde, Javi Alonso y el CD Tenerife acordaron prolongar durante cuatro temporadas más su relación contractual, siendo el centrocampista sureño la próxima temporada, a todos los efectos, jugador del primer equipo. "No hay palabras para describir este momento, es único. Estoy muy orgulloso de poder dar este paso en el club que me lo ha dado todo. Son 10 años vinculados y para mí es muy importante", indicó el joven centrocampista tinerfeño al ampliar el vínculo contractual con el equipo de su vida.

Cuatro renovaciones de presente y futuro blanquiazul, de las que Juan Carlos Cordero destaca su compromiso con la entidad tinerfeñista, satisfecho por unas ampliaciones que suponen un paso adelante y una recompensa al trabajo y la dedicación de Borja Lasso, Aitor Sanz, Alex Muñoz y Javi Alonso.

#NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, Borja Lasso, Aitor Sanz, Álex Muñoz, Javi Alonso

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/05/2021 12:24 | Noticias / Primer equipo

Nono: "Queremos sumar la mayor cantidad posible de puntos"

El centrocampista del CD Tenerife destaca que "sabíamos que la visita al CE Sabadell era una final para nosotros e hicimos un grandísimo partido". A partir de ahora, el jugador blanquiazul no mira más allá del encuentro de este miércoles (20:30 horas, RCD Mallorca): "Para nada hemos terminado la temporada e intentaremos sumar tres nuevos puntos". En lo personal, tras su destacada actuación en la Nova Creu Alta, valora que "nunca he dejado de intentarlo; me dejo todo en el terreno de juego, muestro mi entrega, mi lucha y mi sacrificio, y ese trabajo nunca faltará".

17/05/2021 10:53 | Noticias / Primer equipo

Plan de preparación tinerfeñista

El equipo de Luis Miguel Ramis afrontará este miércoles, ante el RCD Mallorca, la antepenúltima jornada de LaLiga SmartBank 20/21. Lo hará en el Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 20:30 horas. Posteriormente continuará la preparación para disputar el encuentro ante el RCD Espanyol en tierras catalanas.