CDT / NOTICIAS

Cuarto entrenamiento blanquiazul de la semana

El CD Tenerife mantiene el plan de trabajo fijado por el cuerpo técnico que encabeza Rubén Baraja. Este jueves, día 21 de mayo, se llevó a cabo una nueva sesión preparatoria matinal en el Heliodoro Rodríguez López. Todo ello con la mente puesta en llegar en las mejores condiciones para cuando se retome la competición en LaLiga SmartBank 19/20.

Volver

21/05/2020

Hasta 80 minutos de entrenamiento... con más contenidos e intensidad. Se comenzó el calentamiento con carreras y movilidad individual de forma libre para cada jugador. Posteriormente se realizó un ejercicio de pases colectivos para comenzar con un bloque de dos tipos de rondos y unas acciones combinativas en medio campo con finalización.

Tras ello, se ejecutó un circuito de producción de fuerza, principalmente para el desarrollo de la musculatura de tren superior. Este viernes, a partir de las 9:00 horas, los jugadores de Rubén Baraja se ejercitarán de nuevo, a puerta cerrada, en el Heliodoro Rodríguez López.

#VolverEsGanar 

Se habla de: CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, Rubén Baraja, COVID-19, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

31/10/2020 07:00 | Noticias / Primer equipo

Séptimo partido del CD Tenerife con Rubén Ávalos Barrera

El CD Tenerife acude este domingo [1 de noviembre] al Estadio Fernando Torres para medirse, a partir de las 17:15 hora canaria, al CF Fuenlabrada. Dicho encuentro estará dirigido por Rubén Ávalos Barrera, en la que será su séptima coincidencia con la escuadra blanquiazul. En el histórico: cuatro triunfos y dos tropiezos.

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.