CDT / NOTICIAS

Cuarto encuentro del CD Tenerife con el colegiado Javier Alberola Rojas

Javier Alberola Rojas ha sido designado para dirigir el encuentro Real Oviedo-CD Tenerife del próximo fin de semana en el Carlos Tartiere. Será la cuarta vez que este colegiado toledano, que está viviendo su segunda temporada en LaLiga 1|2|3, arbitre un partido del representativo.

Volver

21/10/2016

En septiembre de 2015 estuvo en el Heliodoro Rodríguez López en el choque CD Tenerife-CD Leganés que concluyó sin goles. Aquel día amonestó a Aitor Sanz. El 28 de febrero de 2016 dirigió el CD Mirandés-CD Tenerife, que finalizó 1-2. Jorge y Saúl vieron amarilla.

Y el 24 de mayo también de 2016 dirigió el encuentro AD Alcorcón-CD Tenerife, que acabó 2-1, día expulsó con roja directa a Carlos Ruiz (83'), y amonestó a Saúl, Vitolo, Aitor Sanz y Lozano. Aquella derrota dejaba a los de José Luis Martí fuera de la lucha por la promoción de ascenso.

#RealOviedoTenerife

Se habla de: Javier Alberola Rojas, CD Tenerife, Real Oviedo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/10/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Alex Muñoz: "Estamos compitiendo muy bien"

El defensa del CD Tenerife recuerda que los suyos están inmersos en un parte de la competición con dos partidos consecutivos en el Heliodoro Rodríguez López: "El encuentro ante el RCD Espanyol fue muy complicado ante el mejor equipo de la categoría; competimos muy bien, sumamos un punto que sería bueno de ganar este jueves en casa". Además valora que todo el grupo describe "una línea ascendente y éste es el camino; todo está asentado y estamos centrados al ciento por ciento para mostrar nuestro mejor nivel".

  • 2002

    El CD Tenerife empataba ante el Badajoz (3-3). El grupo de Lienen remontaba un 0-2.