Skip to main content
Noticias

Cuarta coincidencia con Javier Iglesias Villanueva

El CD Tenerife afrontará, este próximo jueves [19 de septiembre] a partir de las 18:00 hora canaria, su segundo compromiso liguero consecutivo lejos del Heliodoro Rodríguez López. Los blanquiazules se medirán ante el Elche CF, en un partido que estará dir

Será el cuarto cruce de caminos entre los insulares y el colegiado. Hasta la fecha, el bagaje de resultados no puede estar más equilibrado: una victoria, un empate y una derrota. El mejor de los recuerdos se guarda del último partido. Corría el pasado 22 de marzo de 2019, cuando los tinerfeños remontaban ante CA Osasuna un marcador desfavorable de 0-2, terminando con 3-2, en favor de los locales. Todo ello gracias a los tantos de Unai García, en propia portería, y al doblete de Isma López.

Esa noche, Villanueva amonestó por el bando local a: Dani Hernández, Mauro Dos Santos, Luis Pérez y Coniglio. El colegiado gallego coincidió también en el curso 2011/2012 con el CD Tenerife en la fase de ascenso a la categoría de plata. Iglesias Villanueva dirigió el encuentro que midió al club insular y a la SD Ponferradina en El Toralín, disputándose la ida de la tercera fase del play off de ascenso a Segunda División.

El representativo cedió por la mínima (1-0) merced a un penalti que transformó Yuri, y amonestaría por parte visitante a Pablo Sicilia y a Kike López. En enero de 2013, todavía en Segunda División B, Javier Iglesias dirigiría el Rayo Vallecano B-CD Tenerife que acabó sin goles. Expulsó a Luismi Loro (65’), con roja directa, y amonestó a Íñigo Ros.

#ElcheTenerife