Skip to main content
Noticias

López Garai: "Debemos gestionar bien el partido"

El entrenador del CD Tenerife tiene muy presente que "nos espera un partido complicado; tenemos que estar muy solidarios en los esfuerzos y muy generosos en las ayudas". "A partir de ahí cuando podemos imponer nuestro juego, intentar ser el CD Tenerife qu

ANTERIOR TRIUNFO Y PRÓXIMA VISITA: “La victoria del otro día nos dio confianza, nos demostramos a nosotros mismos que somos capaces de competir fuera de la Isla y ante cualquier rival. Intentaremos hacer lo mismo ante el Elche CF, sabemos que es un oponente diferente, que también viene de ganar y que tiene la moral alta. El Elche CF tiene una buena plantilla y un buen entrenador, pero nosotros nos estamos preparando bien en en las instalaciones del Pinatar Arena Sport Club y veremos de qué somos capaces”.
 
REFLEXIÓN: “Hay que mantener la calma y el equilibrio. Hay que saber estar, competir y reponernos. Esto es fútbol, todo puede pasar. Debemos gestionar bien el partido. Solo pensamos en mañana, ya luego pensaremos en el domingo, en casa. Ahora mismo, toda la energía está focalizada en Elche”.
 
ELOGIOS: “Cuando tienes una plantilla tan amplia sabes que todo el mundo te puede ayudar en un momento dado. La gente me demostró que está lista, de cara a mañana puede haber alguna variación, porque volvemos a competir al máximo. Lo más importante es que el equipo que salga de inicio salga fresco”.
 
ELCHE CF: “Es un buen equipo, el año pasado acabó en una buena dinámica, el míster y algunos jugadores importantes han continuado. En Oviedo dieron muestras de que son ese Elche CF que acabó la temporada fenomenal. Nos espera un partido complicado, tenemos que estar muy solidarios en los esfuerzos y muy generosos en las ayudas. A partir de ahí cuando podemos imponer nuestro juego, intentar ser el CD Tenerife que a mí me gusta”.
 
CONCENTRACIÓN: “Las instalaciones del Pinatar Arena Football Center son maravillosas, el entorno para trabajar es ideal y los jugadores han demostrado mucho interés en recuperarse para mañana. Han sido unos días de entrenamientos muy buenos”
 
ALINEACIÓN: “Los jugadores están bien, algunos están más cansados de lo normal, pero de aquí a mañana hay muchas horas. Los chicos bien, la victoria les sentó, para ganar también en autoestima. Ahora debemos demostrarnos a nosotros mismos que no fue solo flor de un día”.
 
AGRADECIDO: “La afición de diez. En Albacete hubo presencia de nuestros aficionados, se les escuchaba y nos hizo muy felices la victoria por ellos y por toda la gente de la Isla. Queremos que estén orgullosos de nuestro rendimiento, que sean felices viendo a su equipo”.

#ElcheTenerife #TufidelidadXbandera