Skip to main content
Noticias

Cristo Marrero y Ricardo León, protagonistas en 'Bota Heliodoro' radio

"El equipo ha dado un paso al frente, con las ideas muy claras y las sensaciones son inmejorables", resalta el técnico del Juvenil A del CD Tenerife. "Tuve la fortuna de participar en muchos partidos de este nivel", destaca el actual miembro de la direcci

CRISTO MARRERO
“Un derbi es un partido diferente. He tenido la suerte de vivirlo en primera persona y se trata de un partido soñado desde muy pequeño”.

"Creo que llegar tan bien los dos equipos, no lo he vivido".

“Los jugadores siempre se han dado cuenta de la importancia de este partido. Un derbi lo vives a un nivel increíble. Nuestra afición ya se encargaba de hacerlo notar".

“Las sensaciones son muy buenas. El equipo ha dado un paso al frente con las ideas muy claras, las sensaciones son inmejorables”.

“Quiero que se vea un buen espectáculo y ojalá nos podamos traer los tres puntos".

RICARDO LEÓN
“Tuve la fortuna de participar en muchos partidos de este nivel. La verdad es que son partidos que siempre se quedan en el recuerdo”.

“Este año la tendencia de los dos equipos es muy buena. Estamos en una temporada diferente. Ambos equipos están en un buen momento, se verá un buen espectáculo. Será un gran derbi”.

“Los dos equipos llegan lanzados. La UD Las Palmas tiene una gran plantilla y nosotros también tenemos nuestras armas. Somos un equipo fiable. Será un partido muy bonito”.

“Pienso en que los compañeros que llegan nuevos te preguntan cómo es un derbi. Uno siempre dice que es un encuentro especial y que se darán cuenta ellos mismos".

“El público es la base del fútbol y ojalá disfruten mucho. Estamos viviendo momentos tristes en La Palma y deseamos que sea una pincelada de alegría para los aficionados blanquiazules de la Isla Bonita".

El programa de este jueves, con las entrevistas a Cristo Marrero y a Ricardo León

#DerbiCanario #LasPalmasTenerife #RecuperamosNuestroAliento