CDT / NOTICIAS

Cristian García: “He regresado con ilusión”

Este lunes, ante la AD Alcorcón, Cristian García dispuso de minutos, tras permanecer alejado de los terrenos de juego desde la visita al CD Lugo. El futbolista del CD Tenerife aseguró que “he regresado con ilusión”. “Afrontaremos la visita a Ponferrada con muchas ganas”, resaltó.

Volver

06/01/2016

CRISTIAN GARCÍA: “A nivel personal, buenas sensaciones, después de un tiempo sin jugar. Toca seguir trabajando para progresar en el tono físico y ayudar en todo lo posible. La rodilla está bien. Fastidiado por el resultado, tras perder en casa y ya únicamente pensando en Ponferrada, donde nos espera un partido muy difícil. He regresado con ilusión. Uno lleva mucho en este mundo, pero lo más que gusta es jugar. Quería hacer las cosas lo mejor posible. Fue un partido trabado, donde el rival aprovechó unos minutos en los que no estuvimos finos. Ya pasó y ahora todos pensamos en Ponferrada, una visita muy difícil. Queremos seguir sumando. Ojalá pueda ayudar al equipo de aquí al final. Restan dos partidos para acabar la primera vuelta y el objetivo es el próximo final de semana. Únicamente la SD Ponferradina. Afrontaremos el encuentro con muchas ganas”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: SD Ponferradina, CD Tenerife, AD Alcorcón, Ponferrada

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/01/2022 12:30 | Noticias / Primer equipo

Sergio González, la polivalencia al servicio del colectivo

El futbolista del CD Tenerife destaca, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, que "me he adaptado bien a esa posición, que ya conocía; me encuentro cómodo, me encuentro bien y todo suma". Ahora su pensamiento se centra solo en el Real Oviedo (21/1, 20:00 horas): "Queremos los tres puntos, en nuestro campo; sería una victoria muy importante".

16/01/2022 10:30 | Noticias / Primer equipo

Procedimiento para la venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  se podrá poner a la venta exclusivamente, a partir de este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se podrán adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.