CDT / NOTICIAS

Cristian García: “He regresado con ilusión”

Este lunes, ante la AD Alcorcón, Cristian García dispuso de minutos, tras permanecer alejado de los terrenos de juego desde la visita al CD Lugo. El futbolista del CD Tenerife aseguró que “he regresado con ilusión”. “Afrontaremos la visita a Ponferrada con muchas ganas”, resaltó.

Volver

06/01/2016

CRISTIAN GARCÍA: “A nivel personal, buenas sensaciones, después de un tiempo sin jugar. Toca seguir trabajando para progresar en el tono físico y ayudar en todo lo posible. La rodilla está bien. Fastidiado por el resultado, tras perder en casa y ya únicamente pensando en Ponferrada, donde nos espera un partido muy difícil. He regresado con ilusión. Uno lleva mucho en este mundo, pero lo más que gusta es jugar. Quería hacer las cosas lo mejor posible. Fue un partido trabado, donde el rival aprovechó unos minutos en los que no estuvimos finos. Ya pasó y ahora todos pensamos en Ponferrada, una visita muy difícil. Queremos seguir sumando. Ojalá pueda ayudar al equipo de aquí al final. Restan dos partidos para acabar la primera vuelta y el objetivo es el próximo final de semana. Únicamente la SD Ponferradina. Afrontaremos el encuentro con muchas ganas”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: SD Ponferradina, CD Tenerife, AD Alcorcón, Ponferrada

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/08/2020 10:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza la pretemporada blanquiazul 2020/2021

El CD Tenerife regresará a los entrenamientos la próxima semana de cara a comenzar a preparar el inicio de la temporada 2020/21. Antes, el primer equipo blanquiazul completará las correspondientes pruebas COVID-19 y los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115).

08/08/2020 09:33 | Especiales / Institucional / Noticias

A dos años del Centenario

El CD Tenerife está a dos años de conmemorar su primer siglo de vida. El martes 8 de agosto de 1922 tomaba cuerpo la nueva entidad deportiva, que en una fecha tan trascendental contó con el apoyo de “figuras que representaban la historia entera del ‘foot-ball’ –como todavía se denominaba esta práctica–, desde los lejanos tiempos del Nivaria hasta las últimas manifestaciones del Tenerife Sporting Club”. Noventa y ocho años después, la próxima celebración del Centenario blanquiazul se abre camino.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.