Skip to main content
Noticias
Segundo entrenamiento de la semana

El CD Tenerife continúa preparando el encuentro que el próximo domingo le llevará a El Toralín, para rendir visita a la SD Ponferradina. La práctica matinal de este jueves tuvo una duración de 90 minutos y se desarrolló en El Mundialito.

El trabajo programado por el cuerpo técnico que encabeza Pep Martí consistió en: calentamiento coordinativo con centros y remates, posesión en tres cuartos de campo con cinco para cinco en ataque (ambas porterías) y fútbol. La totalidad de la plantilla completó el entrenamiento matinal (90').

Este viernes, a las 10.00 horas, tendrá lugar una nueva sesión preparatoria en El Mundialito. A su finalización, Pep Martí ofrecerá una rueda de prensa. El entrenamiento de este sábado será a las 8.00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López (puerta cerrada). #Orgullodepertenencia