CDT / NOTICIAS

#ContigoDamoslaCara

El Heliodoro Rodríguez López se teñirá de rosa en el encuentro que medirá al CD Tenerife y al Real Racing Club de Santander, a partir de las 17:00 horas. El equipo blanquiazul, que hoy vestirá con su equipación Hummel solidaria, buscará encontrarse otra vez con la victoria.

Volver

20/10/2019

Día de reencuentro entre la afición blanquiazul y sus jugadores. Un partido con una connotación especial, que refrendará una vez más el compromiso que mantiene el CD Tenerife en la lucha contra el cáncer. Los futbolistas tinerfeñistas afrontarán el encuentro con la indumentaria de juego solidaria desde 2012, en favor de la AECC en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Asimismo el capitán lucirá un brazalete diferente.

Aritz López Garai cuenta con Mazáň tras regresar de sus compromisos internacionales, así como con Borja Lasso después de cumplir sanción. El CD Tenerife afrontará la visita del Real Racing Club con la siguiente convocatoria: Ortolá, Luis Pérez, Álex Muñoz, Alberto, Luis Milla, Naranjo, Borja Lasso, Suso Santana, Bermejo, Nahuel, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Mazáň, Miérez, Moore, Malbasic, Šipčić y Dani Hernández. 

El entrenador blanquiazul sabe que “la afición estará con el CD Tenerife”, y por eso "somos los primeros interesados en ganar por nuestros hinchas”. Aritz López Garai tiene “varias alternativas" para el partido ante el combinado cántabro, pero lo importante es "acertar ante un rival que hace las cosas muy bien y que tiene menos puntos de los que ha merecido”.

Iván Ania, entrenador racinguista, explicó en sala de prensa que “el CD Tenerife tiene una propuesta clara de dominar los partidos a través de tener el balón; ha perdido sus tres últimos partidos en casa y seguro que va a poner toda la carne en el asador para ganar”.

Además del pasado blanquiazul del técnico visitante (2001-2003), el Real Racing Club de Santander también cuenta en sus filas con otro extinerfeñista. El centrocampista Ritchie Kitoko completó una temporada y media defendiendo los colores del CD Tenerife.

El partido de esta tarde volverá a encontrar al equipo visitante con el CD Tenerife, tras el regreso a LaLigaSmartBank, cuatro temporadas después. Será el duodécimo encuentro entre ambos en la Isla, con un bagaje de resultados favorable para los intereses blanquiazules: seis victorias, cuatro empates y solamente un tropiezo. También será la quinta ocasión que Santiago Varón Aceitón imparta justicia al CD Tenerife, con una victoria, una derrota y dos empates con el colegiado del comité balear.

Los prolegómenos del encuentro que se vivirá en el Heliodoro Rodríguez López (17:00 horas) acogerán una jornada especial de Heliodoro Solidario, con voluntarios y voluntarias de AECC y a AMATE en las puertas de acceso hasta el inicio del partido. A su vez, se emitirá en el videomarcador del Estadio un spot por el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama.

#TenerifeRacing #TufidelidadXbandera #ContigoDamoslaCara

Se habla de: CD Tenerife, Real Racing Club, Heliodoro Rodríguez López, AECC Tenerife, Hummel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/05/2021 12:58 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Es una final, es importante y son tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife afirma que "para nosotros es clave, ya que cada vez queda menos para conseguir el objetivo de la permanencia". Además asegura que "la dificultad que pone cualquier encuentro de esta competición, tenemos que añadirle la trascendencia de los últimos partidos". "Son puntos claves", remarca antes de visitar al CE Sabadell (16/5, 13:00 hora canaria. 'Movistar LaLiga').

14/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento del CD Tenerife antes de visitar al CE Sabadell

La plantilla del CD Tenerife desarrolla durante una hora y diez minutos un trabajo matinal en El Mundialito. Es la penúltima jornada de trabajo semanal de los hombres de Luis Miguel Ramis, antes de afrontar la importante visita a la Nova Creu Alta para medirse sus fuerzas con la escuadra arlequinada (16/15, 13:00 hora canaria).

  • 2017

    Quico de Diego no continúa como técnico del CD Tenerife B, tras cinco temporadas al frente del primer filial blanquiazul.