CDT / NOTICIAS

Concentración blanquiazul en San Pedro del Pinatar

El CD Tenerife permanecerá, en tierras murcianas, de los días 24 al 31 del presente mes de agosto. Durante esta intensa semana de pretemporada, el equipo de Fran Fernández disputará tres encuentros de preparación, uno ante un conjunto de LaLiga Santander y dos ante escuadras de LaLiga SmartBank: Villarreal CF (25/8), FC Cartagena (29/8) y RCD Mallorca (30/8).

Volver

18/08/2020

La pretemporada del CD Tenerife 20/21 continuará, a partir de la próxima semana, en las instalaciones de Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar). Entre los días 24 y 31 del presente mes de agosto, el equipo blanquiazul realizará una concentración de pretemporada en la referida localidad murciana.

Durante esta estadía lejos de Tenerife, la escuadra isleña afrontará tres exigentes compromisos de preparación, con horarios todavía por determinar: Villarreal CF (25/8; LaLiga Santander), FC Cartagena (29/8; LaLiga SmartBank) y RCD Mallorca (30/8; LaLiga SmartBank). Tantos las sesiones de entrenamiento como los referidos encuentros se desarrollarán a puerta cerrada.

Cabe recordar que la expedición del CD Tenerife ya se trasladó de los días 14 al 20 de septiembre del pasado año a San Pedro del Pinatar, para por entonces afrontar las visitas de LaLiga SmartBank 19/20 al Albacete Balompié y al Elche CF. Además, también se repetirá estancia en el hotel Thalasia Costa de Murcia.

#SiempreCDT

Se habla de: Pinatar Arena Football Center, Pinatar Arena Sport Club , CD Tenerife, Pretemporada 20/21, RCD Mallorca, Villarreal CF, FC Cartagena

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/05/2021 12:44 | Centenario CD Tenerife / Institucional / Noticias

Diez hitos históricos blanquiazules en la prensa

Este miércoles, día 12 de mayo, se dieron a conocer una decena de portadas relacionadas con otros tantos momentos en los casi 99 años de historia del CD Tenerife. Las mismas que están ubicadas en la sala del sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López y pertenecen a siete cabeceras que se editan o han editado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife ('Aire Libre', 'La Tarde', 'Jornada Deportiva', 'El Día', 'Diario de Avisos', 'La Gaceta de Canarias' y 'La Opinión de Tenerife').