CDT / NOTICIAS

Comunicado oficial

Ante las informaciones de las que se ha tenido conocimiento en las últimas horas, el CD Tenerife ha iniciado un expediente de carácter interno, a fin de esclarecer los hechos y depurar las consiguientes responsabilidades.

Volver

21/11/2020

El CD Tenerife ha iniciado un expediente de carácter interno, a fin de esclarecer los hechos y posteriormente depurar las consiguientes responsabilidades.

El CD Tenerife aplicará, con el máximo rigor, el vigente Protocolo Unificado de Entrenamiento y Competición de LaLiga, y el Reglamento Disciplinario de Régimen Interno de la entidad blanquiazul.

El CD Tenerife lamenta profundamente este tipo de comportamientos que resultan inaceptables desde todo punto de vista, y más aun en la coyuntura social y sanitaria actual.     

Se habla de: CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/12/2020 13:55 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Llega otro partido con energías renovadas"

El entrenador del CD Tenerife asegura que "lo valoro todo y es normal que haya alguna modificación, en función de lo que puede hacer fuerte al equipo y el rendimiento de los jugadores". Además resalta que "si somos capaces de mostrar ímpetu, intensidad y ritmo", todo ello "redundará en el funcionamiento".

  • 2006

    Juan Martínez ‘Casuco’ era presentado como nuevo entrenador del CD Tenerife en sustitución de Bernd Krauss.