CDT / NOTICIAS

Comunicado oficial

Ante las informaciones de las que se ha tenido conocimiento en las últimas horas, el CD Tenerife ha iniciado un expediente de carácter interno, a fin de esclarecer los hechos y depurar las consiguientes responsabilidades.

Volver

21/11/2020

El CD Tenerife ha iniciado un expediente de carácter interno, a fin de esclarecer los hechos y posteriormente depurar las consiguientes responsabilidades.

El CD Tenerife aplicará, con el máximo rigor, el vigente Protocolo Unificado de Entrenamiento y Competición de LaLiga, y el Reglamento Disciplinario de Régimen Interno de la entidad blanquiazul.

El CD Tenerife lamenta profundamente este tipo de comportamientos que resultan inaceptables desde todo punto de vista, y más aun en la coyuntura social y sanitaria actual.     

Se habla de: CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2021 12:47 | Noticias / Primer equipo

Bruno Wilson: "Continuaremos trabajando con mucha humildad"

El defensa del CD Tenerife destaca, en los medios oficiales de la entidad, que "lo hicimos todo, ante un gran equipo como es el Villarreal CF, pero no fue posible ganar". Además valora que "nos queda mucha competición liguera por delante; todos estamos muy centrados en dar lo máximo". Bruno Wilson asegura que "estoy contento en el CD Tenerife; mis compañeros me ayudan mucho para estar a este nivel".

18/01/2021 10:56 | Noticias / Primer equipo

Preparación blanquiazul del #LugoTenerife

El CD Tenerife afrontará el próximo sábado (17:15 hora canaria, 'Movistar LaLiga') la importante visita al CD Lugo, después de afrontar una semana de entrenamientos donde se alternará el trabajo matinal entre El Mundialito y el Heliodoro Rodríguez López.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.