Skip to main content
Noticias

Fuerza y unión

El CD Tenerife se medirá hoy en el Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 17:15 horas ('Movistar LaLiga'), a la UD Logroñés. Los futbolistas blanquiazules disputarán el encuentro con ganas de volver a puntuar en casa.

Tras cinco entrenamientos a lo largo de la semana regresa el fútbol al Heliodoro Rodríguez López. El CD Tenerife se medirá, en la decimotercera jornada de LaLiga SmartBank 20/21, a la UD Logroñés (17:15 horas, Movistar LaLiga). Un compromiso inédito, hasta la fecha, en el fútbol español.

Fran Fernández señaló en rueda de prensa que “el equipo se tiene que levantar y afrontar al máximo este importante partido en el Heliodoro Rodríguez López”. El entrenador blanquiazul quiso destacar ante los medios de comunicación que ve a sus jugadores "con más fuerza, con ilusión y ganas de hacer las cosas bien”.

El CD Tenerife tendrá delante a un oponente con máxima confianza, después de ganar sus últimos cuatro partidos. Pese a ello, el preparador tinerfeñista desea que sus futbolistas demuestren "lo que quieren ser" para así conseguir los puntos que el equipo se ha merecido.

El técnico visitante, Sergio Rodríguez, destacó en la previa “el buen nivel de la plantilla blanquiazul, pese a que los resultados no le están acompañando”. También avisó “de las muchas oportunidades generadas por el CD Tenerife”.

El entrenador de la UD Logroñés viajó hasta la Isla con 21 futbolistas: Medina, Gorka, Bobadilla, Arnedo, Ruiz, Olaetxea, A. Vitoria, Zelu, Rubén M., Bogusz, Santamaría, Errasti, Clemente, Iñaki (ex del CD Tenerife), Andy, O. Siddiki, Iago López, David González, Andoni López, J. Sierra y Yari.

Será la primera visita del conjunto riojano al Heliodoro Rodríguez López, después de que la UD Logroñés consiguiera el curso pasado el ascenso a LaLiga SmartBank, tras un periplo de 11 temporadas por la categoría de bronce.

El partido de esta tarde en el Heliodoro Rodríguez López (17:15 horas, Movistar LaLiga) será la decimotercera coincidencia de los blanquiazules con el Gorka Sagués Oscoz, con el que acumulan una racha de resultados de dos victorias en los últimos nueve compromisos.

Antes del comienzo de tan importante encuentro, se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento de Adolfo Bolea Sanz (Poble Sec, Barcelona, 24/3/1933), que fue jugador blanquiazul en la temporada 53/54. En su única campaña en la Isla disputó 27 partidos y anotó 12 goles, tras ser cedido por el RCD Espanyol. DEP

#TenerifeLogroñes #NuestraFuerzaEresTú