CDT / NOTICIAS

Comunicado Oficial

El CD Tenerife adopta nuevas medidas en relación con el COVID-19, que se mantendrán vigentes hasta la próxima comunicación. El nuevo plan permite una implementación plena del teletrabajo, en aquellos departamentos cuyos servicios se requieren activos, así como el mantenimiento de todos los puestos de trabajo durante este complicado y duro periodo por el que estamos pasando.

Volver

24/03/2020

La atención al público se concentrará a partir de mañana, día 25 de marzo, y hasta nueva comunicación, a través de la dirección de correo electrónico info@clubdeportivotenerife.es

Esta medida se engloba dentro de las acciones de reestructuración laboral acordadas entre el CD Tenerife y su personal administrativo, que se iniciaron desde antes de la declaración del estado de alarma.

Este plan permite, en este punto, una implementación plena del teletrabajo en aquellos departamentos cuyos servicios se requieren activos, así como el mantenimiento de todos los puestos de trabajo durante este complicado periodo y duro por el que estamos pasando.

A pesar de la grave coyuntura en la que toda la sociedad se encuentra, todo ello ha sido posible gracias al pleno consenso en la activación de las distintas propuestas adoptadas. 

Los soportes de comunicación digital del CD Tenerife (sitio web y redes sociales) se siguen manteniendo totalmente activos para nuestros accionistas, abonados, aficionados y medios de comunicación. La información continuará facilitándose por estas vías.

#QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos

Se habla de: CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/03/2020 16:01 | Noticias / Primer equipo

Revive el #AlcorcónTenerife (jornada 40, 16/17)

Jornada 40 de LaLiga SmartBank 16/17. El CD Tenerife visita el Estadio Municipal Santo Domingo para medirse a la AD Alcorcón. José Luis Martí dispone del siguiente once inicial: Dani Hernández; Raúl Cámara, Jorge, Germán, Camille; Vitolo, Aitor Sanz; Tyronne (Amath, 66'), Gaku Shibasaki (Iñaki, 82), Aarón; y Lozano (Carlos Ruiz, 88'). Por delante 90 minutos apasionantes.

29/03/2020 07:45 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Gilberto Cayol, un portero de leyenda

El guardameta tinerfeño defendió los colores del equipo de su tierra, equiparándose a los grandes de la época, como su paisano Emilio Baudet y al mismísimo Ricardo Zamora.

  • 2014

    Un gol de penalti de Ricardo permitía empatar al CD Tenerife ante el Deportivo en Riazor: 1-1.