CDT / NOTICIAS

Completada la primera semana de la nueva pretemporada blanquiazul

El CD Tenerife lleva a cabo este sábado, día 16 de julio, por espacio de una hora y 30 minutos, el entrenamiento más exigente de la actual pretemporada. La práctica matinal tiene lugar en El Mundialito, lugar donde se retomará el pulso al trabajo el próximo lunes, día 18 de julio (10:00 y 18:30 horas).

Volver

16/07/2022

La cuarta sesión de la pretemporada del CD Tenerife 22/23 tuvo una duración de 90 minutos, la más exigente hasta el momento, y se completó en las instalaciones federativas de El Mundialito. A las órdenes del cuerpo técnico que encabeza, nuevamente, Luis Miguel Ramis, los jugadores blanquiazules realizaron series de carreras de carácter aeróbico y ejercicios de posesión de balón en diferentes dimensiones. Este domingo habrá jornada de descanso y se retomará el pulso al trabajo el próximo lunes, día 18 de julio, con una doble sesión, igualmente en El Mundialito (10:00 y 18:30 horas).

De esta manera, el conjunto tinerfeñista entrará, de lleno, en la segunda semana de preparación, después de retomar los entrenamientos este pasado jueves, día 14 de julio. Con anterioridad, los pupilos tinerfeñistas completaron de manera satisfactoria los correspondientes reconocimientos médicos, que durante el transcurso de la semana se desarrollaron, como es habitual, en las instalaciones de Hospiten Rambla, patrocinador médico de la entidad que preside Miguel Concepción.

Plenamente integrados en la dimánica del grupo se encuentran las tres incorporaciones concretadas, hasta el momento, por la dirección deportiva que lidera Juan Carlos Cordero, esto es: José Ángel, Javi Díaz y Nacho Martínez. Junto a ellos y a los futbolistas que ya formaban parte del proyecto del CD Tenerife en la pasada campaña, también se ejercitan hasta diez jugadores del Área de Fútbol Base del CD Tenerife: Víctor Méndez, Matías Cedrés, Yeremy Socorro, David Rodríguez, Ibrahima Barry, Alberto Marín, Teto, Thierno Barry, Ethyan González, además de Jorge Padilla y Elliot Gómez, cedidos el curso 21/22 al Atlético Levante UD y al Hércules CF, respectivamente.

#PretemporadaCDT #UnSentimientoQueNosUne

 

Se habla de: CD Tenerife, Pretemporada 22/23, Luis Miguel Ramis, El Mundialito, Hospiten Rambla, Nacho, José Ángel Jurado, Javi Díaz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/09/2022 07:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, en busca de un nuevo resultado positivo en Ponferrada

El CD Tenerife buscará este sábado [24 de septiembre], a partir de las 17:30 hora canaria, su cuarto triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en nueve ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la visita celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Además, los blanquiazules se impusieron en el último compromiso ante la escuadra berciana (1-2). Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

  • 2009

    El CD Tenerife derrotaba al Athletic Club de Bilbao con gol de Mikel Alonso (1-0).