CDT / NOTICIAS

Comienza la temporada 2019/2020 blanquiazul

La semana que se inicia este lunes supondrá el punto de partida del inicio de la nueva campaña blanquiazul. El próximo miércoles en el MUNA (21:00 h), daremos a conocer todos los detalles de la próxima campaña de abonos. Ya el jueves comenzarán los reconocimientos médicos y los primeros entrenamientos de la pretemporada en el Mundialito con Aritz López Garai como máximo responsable técnico blanquiazul en la nueva campaña.

Volver

07/07/2019

La primera plantilla del CD Tenerife deberá pernoctar en la Isla el próximo miércoles, con la intención de realizar los pertinentes reconocimientos médicos en los siguientes días consecutivos en dos grupos (jueves y viernes) en Hospiten Rambla, patrocinador médico oficial blanquiazul.

De igual manera, los jugadores de Aritz López Garai se ejercitarán esos mismos días, en sesión de mañana y tarde en las instalaciones de El Mundialito. Mientras que los entrenamientos vespertinos (17:30 horas) contarán con todos los futbolistas blanquiazules, el turno matinal se dividirá en dos grupo diferentes (10:00 horas), en relación a quiénes tengan que llevar a cabo las pruebas médicas en Hospiten Rambla. El equipo tinerfeñista tiene prevista otra sesión el próximo sábado en El Mundialito (10:00 h).

Igualmente la próxima semana, el miércoles 10, a las 21:00 horas, el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA), calle Fuentes Morales, s/n (38.003 Santa Cruz de Tenerife), será el escenario de presentación de la nueva temporada del CD Tenerife, en un día especial en que alzaremos el telón de la nueva campaña y que por cuarto año consecutivo se desarrollará en el exterior.

Desde el MUNA, la entidad que preside Miguel Concepción dará comienzo al curso futbolístico 2019/2020 presentando la nueva temporada, el spot, la creatividad y toda la logística de la próxima campaña de abonos. Igualmente se conocerá el hashtag que acompañará las novedades blanquiazules en la 2019/2020.

Después de la primera semana de entrenamientos en el Mundialito, el domingo 21 de julio, el conjunto blanquiazul se desplazará hasta el Sur de la isla para quedar concentrado en el Hotel Hovima Costa Adeje y ejercitarse en las instalaciones de Tenerife Top Training (T3) entre el 22 y el 24 de julio

El primer partido amistoso de la pretemporada está previsto con el CD Águilas Atlético de Regional Preferente el mismo domingo 21 de julio por la tarde en las referidas instalaciones.

Antes de regresar a El Mundialito, el CD Tenerife se medirá al CD Marino en el Estadio Antonio Domínguez de Arona el miércoles 24 de julio. El horario de ambos encuentros está aún por confirmar.

Y a la semana siguiente, el equipo blanquiazul tiene previsto realizar un stage, entre el 30 de julio y el 7 de agosto, como parte de la preparación de cara a la temporada 2019/2020 en las instalaciones de Melgaço Sports Center, al norte de Portugal. 

Para completar la pretemporada el CD Tenerife se medirá al Real Madrid Castilla el sábado 10 de agosto en el HRL. El inicio de la próxima Liga 1|2|3 está previsto para el tercer fin de semana de agosto ante el Real Zaragoza en La Romareda (17-18 agosto).

#PretemporadaCDT

Se habla de: CD Tenerife, Pretemporada 2019/2020, MUNA, Hospiten Rambla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/07/2019 09:07 | Noticias / Primer equipo

Primera prueba de pretemporada para el CD Tenerife

El equipo de Aritz López Garai visitará esta tarde, a partir de las 19:00 horas, al CD Águilas, en las instalaciones adejeras del Tenerife Top Training (T3). Después de comenzar la pretemporada el pasado día 10 de julio, los blanquiazules afrontarán, así, su primer compromiso de preparación.

21/07/2019 08:06 | Noticias / Primer equipo

Nuevos entrenamientos y encuentros de preparación

El CD Tenerife iniciará la próxima semana de pretemporada con sesiones preparatorias en el 'Tenerife Top Training' (Adeje), para luego retornar a El Mundialito. Además participará en el XIX Trofeo Sebastián Martín Melo (CD Marino) y en la XLIX Edición del Trofeo Teide (Cultural y Deportiva Leonesa).

  • 2000

    Arrancaba la pretemporada del CD Tenerife en La Palma.