Skip to main content
Noticias

Comienza la temporada 2019/2020 blanquiazul

La semana que se inicia este lunes supondrá el punto de partida del inicio de la nueva campaña blanquiazul. El próximo miércoles en el MUNA (21:00 h), daremos a conocer todos los detalles de la próxima campaña de abonos. Ya el jueves comenzarán los recono

La primera plantilla del CD Tenerife deberá pernoctar en la Isla el próximo miércoles, con la intención de realizar los pertinentes reconocimientos médicos en los siguientes días consecutivos en dos grupos (jueves y viernes) en Hospiten Rambla, patrocinador médico oficial blanquiazul.

De igual manera, los jugadores de Aritz López Garai se ejercitarán esos mismos días, en sesión de mañana y tarde en las instalaciones de El Mundialito. Mientras que los entrenamientos vespertinos (17:30 horas) contarán con todos los futbolistas blanquiazules, el turno matinal se dividirá en dos grupo diferentes (10:00 horas), en relación a quiénes tengan que llevar a cabo las pruebas médicas en Hospiten Rambla. El equipo tinerfeñista tiene prevista otra sesión el próximo sábado en El Mundialito (10:00 h).

Igualmente la próxima semana, el miércoles 10, a las 21:00 horas, el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA), calle Fuentes Morales, s/n (38.003 Santa Cruz de Tenerife), será el escenario de presentación de la nueva temporada del CD Tenerife, en un día especial en que alzaremos el telón de la nueva campaña y que por cuarto año consecutivo se desarrollará en el exterior.

Desde el MUNA, la entidad que preside Miguel Concepción dará comienzo al curso futbolístico 2019/2020 presentando la nueva temporada, el spot, la creatividad y toda la logística de la próxima campaña de abonos. Igualmente se conocerá el hashtag que acompañará las novedades blanquiazules en la 2019/2020.

Después de la primera semana de entrenamientos en el Mundialito, el domingo 21 de julio, el conjunto blanquiazul se desplazará hasta el Sur de la isla para quedar concentrado en el Hotel Hovima Costa Adeje y ejercitarse en las instalaciones de Tenerife Top Training (T3) entre el 22 y el 24 de julio

El primer partido amistoso de la pretemporada está previsto con el CD Águilas Atlético de Regional Preferente el mismo domingo 21 de julio por la tarde en las referidas instalaciones.

Antes de regresar a El Mundialito, el CD Tenerife se medirá al CD Marino en el Estadio Antonio Domínguez de Arona el miércoles 24 de julio. El horario de ambos encuentros está aún por confirmar.

Y a la semana siguiente, el equipo blanquiazul tiene previsto realizar un stage, entre el 30 de julio y el 7 de agosto, como parte de la preparación de cara a la temporada 2019/2020 en las instalaciones de Melgaço Sports Center, al norte de Portugal. 

Para completar la pretemporada el CD Tenerife se medirá al Real Madrid Castilla el sábado 10 de agosto en el HRL. El inicio de la próxima Liga 1|2|3 está previsto para el tercer fin de semana de agosto ante el Real Zaragoza en La Romareda (17-18 agosto).

#PretemporadaCDT