CDT / NOTICIAS

Comenzar el año con buen pie

Empieza 2021 para el CD Tenerife, visitando este domingo al CD Castellón (13:00 hora canaria, ‘Movistar LaLiga’). El conjunto blanquiazul afrontará el primero de los dos encuentros en el Municipal de Castalia con la intención de volver a ganar.

Volver

02/01/2021

Regresa el fútbol para el CD Tenerife. Después de un merecido descanso navideño y una semana de duro entrenamiento, la plantilla blanquiazul quiere conseguir en el inicio del 2021 su segunda victoria consecutiva en LaLiga SmartBank 20/21, tras el solvente éxito ante el Girona FC (2-0, Bruno Wilson y Fran Sol).

Luis Miguel Ramis, consciente del doble compromiso que le medirá en cuatro días al CD Castellón, desplazó hasta la comunidad valenciana a 27 jugadores: Ortolá, Kakabadze, Alex Muñoz, Bruno Wilson, Alberto, Vada, Nono, Suso Santana, Bermejo, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Aitor Sanz, Shashoua, Joselu, Fran Sol, Apeh, Moore, Zarfino, Šipčić, Ramón Folch, Javi Alonso, Jorge, Víctor, David, Dylan y Félix.

El entrenador blanquiazul destacó que el equipo "ha recuperado buenas sensaciones y tiene que seguir en esta línea para coger una racha positiva de resultados". Igualmente, el máximo responsable técnico del banquillo tinerfeñista valoró que "la confianza se consigue con resultados".

Luis Miguel Ramis espera "un partido disputado, en el que tendremos que trabajar mucho, pero en el que también pondremos en apuros al CD Castellón". El entrenador orellut, Óscar Cano, señaló en la previa de tan importante cita el cambio de tendencia de la escuadra insular, “con un último resultado bueno en puntos y sensaciones”.

El CD Tenerife disputará su vigésimo tercer compromiso en el Estadio Municipal de Castalia, donde solo ha podido ganar en dos ocasiones, la última vez hace más de 40 años. Por ello, el objetivo de los blanquiazules se centra en romper con la mala racha en un feudo en el que el conjunto tinerfeñista ha conseguido también cinco empates, sufriendo hasta 15 derrotas a manos de los blanquinegros.

La vigésima jornada de LaLiga SmartBank será dirigida por Rubén Ávalos Barrera, en la que será su octava coincidencia con la escuadra blanquiazul. En el histórico, los resultados son: cuatro triunfos, un empate y dos tropiezos.

#CastellónTenerife #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: CD Tenerife, CD Castellón, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

La FECAM formará parte del Comité de Honor del Centenario

La presidenta de la Federación Canaria de Municipios, María Concepción Brito, recibe a una delegación del club tinerfeño y confirma la representación de esta entidad en el órgano principal para los actos por los 100 años de historia de la entidad, que se cumplen en 2022.

  • 2006

    El CD Tenerife derrotaba al Real Valladolid en el Heliodoro Rodríguez López: 2-1.