Skip to main content
Noticias

Claros méritos para sumar

Los jugadores blanquiazules coincidieron al final del encuentro que el equipo dispuso de claras opciones para al menos sumar. La segunda parte con un jugador menos y dominando a los locales fue valorada por todos. Toca pensar en la próxima cita en casa e

Los jugadores del CD Tenerife a la conclusión del encuentro que les midió este domingo ante el Nástic de Tarragona lo hicieron para manifestar que el grupo acumuló méritos para al menos haber empatado, al tiempo que coincidieron con el entrenador, que no es normal que al CD Tenerife no se le haya pitado un penalti a favor en 23 encuentros de liga.

Jorge: “Nos vamos tristes por la derrota y con ganas de hacerlo mejor en el siguiente partido. Me dieron dos puntos tras el golpe y por eso tardé en volver al juego. La falta de la expulsión quizá era evitable. Tomé una mala decisión y lo pagué caro. El equipo tuvo ocasiones, pero el fútbol es así, a veces te da y a veces te quita”.

Saúl: “En la segunda parte competimos y dimos buena imagen. Hay que seguir en esta línea para conseguir los objetivos. Nos vamos con una sensación agridulce pues se nos había presentado una opción para ponernos arriba. Con diez tuvimos ocasiones para igualar”.

Vitolo: “Estoy seguro que la entrada sufrida si hubiese sido al revés habría sido roja. La entrada de la que fui objeto resultó muy dura. Me voy con sabor amargo, pues somos claros vencedores a los puntos, tratando de tú a tú al rival. Me quedo con el partido del equipo en general, independientemente de los goles. Es increíble que el CD Tenerife no hubiese puntuado aquí. Es algo que no me explico”.

Lozano: “Una lástima. No merecimos el resultado. Dimos la cara, pero el balón no entró. El penalti de Omar fue claro. En otra jugada me estaban agarrando y también es penalti.nNos quedamos con uno menos y antes quizá hubo jugadas para expulsar a algún rival. Hay que centrarse en el próximo partido el sábado en casa”.

Nano: “Ha sido una pena ese mal comienzo con la expulsión. Pero con uno menos estuvimos muy bien y no hubo diferencia. Creo que hicimos méritos para el empate. Vi un penalti a Omar y otro al “Choco”. Pero no ha podido ser y ahora toca luchar por los tres puntos en el próximo choque en casa ante la SD Huesca".

Carlos Ruiz: “Bajo mi punto de vista la jugada de Omar y la de Lozano son penaltis claros. Me voy fastidiado porque hemos hecho méritos para igualar el partido. Ha sido una pena recibir ese gol a balón parado. El segundotanto y la expulsión llegaron muy rápido. Pero se supo reaccionar y tuvimos opciones para empatar el partido”.