CDT / NOTICIAS

CDT Esports se suma a #QuédateEnCasa con multitud de actividades

Torneos, showmatchs y streamings son las actividades para esta semana junto a la plantilla del CD Tenerife. El equipo de CDT Esports se suma a las recomendaciones del Gobierno de España y del Ministerio de Sanidad, y anima a todos a quedarse en casa, con el fin de frenar la curva del COVID-19. Para ello, CD Tenerife y su sección de esports han planeado un conjunto de actividades relacionadas con los deportes electrónicos, que acompañarán estas jornadas a los aficionados blanquiazules. 

Volver

17/03/2020

Durante los próximos catorce días se celebrarán varios showmatchs con equipos de LaLiga Smartbank en FIFA20, siendo el primero con CF Fuenlabrada. El jugador canario Andrés ‘Andyelmessy’ Rodríguez se enfrentará en este encuentro virtual contra MáximoCuevas, pro player del equipo de esports del CF Fuenlabrada este miércoles 18 de marzo a las 18:00h.

Con motivo de este showmatch con el conjunto madrileño, componentes de ambas plantillas medirán sus competividades no solo en el césped, sino también en FIFA20. Luis Milla y Dani Gómez disputarán un encuentro ante dos jugadores del conjunto madrileño en el juego de EA Sports.  Un partido que servirá como previo al aplazado de esta semana en la LaLiga Smartbank y que se retransmitirá con sus comentarios en el canal de Twitch oficial de CDT Esports: twitch.tv/cdt_esports. 

Pero eso no será todo, ya que desde club se organizará un Torneo Online de FIFA20 abierto para los aficionados. En este torneo, que tendrá formato 2vs2, participarán Andyelmessy y el jugador blanquiazul, Álex Bermejo. Está previsto que la competición se celebre esta semana y se podrán consultar las redes sociales del club para su próxima inscripción.

De cara a la próxima semana se está trabajando en la organización de un torneo en FIFA con varios jugadores del primer equipo, y una acción también con varios integrantes de la  plantilla en Fortnite, de lo que iremos actualizando información en los próximos días.

La sección de esports del CD Tenerife seguirá con su actividad habitual de streamings, donde el jugador de FIFA20 del club jugará con aficionados, dará consejos y mucho más.

Estas actividades tienen como objetivo principal estar cerca de los aficionados del CD Tenerife durante los próximos días, construyendo nuevas formas de entretenimiento, tejiendo redes con el deporte tradicional y tomando los deportes electrónicos como una nueva conexión social. 

Puedes seguir toda la información de las actividades en las redes sociales de CDT Esports: Facebook, Twitter e Instagram.

#QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos

Se habla de: CD Tenerife Esports

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2020 08:30 | Noticias

Un aficionado blanquiazul se proclama campeón de la I #VolkswagenCup

El pasado fin de semana Volkswagen Canarias, junto a CDT Esports y UDLP Esports, desarrollaron un torneo conjunto en el que aficionados del CD Tenerife y UD Las Palmas se midieron en un derbi virtual en FIFA20. El ganador disfrutará un fin de semana del T-Cross de Volkswagen, junto a un balón firmado por los jugadores y la camiseta de su equipo favorito. La cita fue un éxito de participación ya que se cubrieron todas las plazas disponibles.  

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.