CDT / NOTICIAS

Carlos Ruiz: "Llegamos con los conceptos bien asentados"

El zaguero del CD Tenerife destaca que "ya se ha visto esta pretemporada que defendemos bien, y somos solidarios". A partir de ahí, "eso te hace ser un equipo competitivo". Además valora el regreso de Nano Mesa y la incorporación de Chilunda.

Volver

16/08/2018

DEBUT 18/19: “Vamos a llegar bien. Nunca se está al ciento por ciento en el primer partido, pero llegamos con los conceptos que ya teníamos del míster bien asentados. A ver si empezamos con buen pie”.

PLANTEAMIENTO: "Ya se ha visto esta pretemporada que defendemos bien, y somos solidarios. Eso te hace ser un equipo competitivo. El gol es cuestión de rachas. Tenemos delanteros con gol, no nos preocupa eso. Lo que nos preocupa es ser un equipo sólido, y que defendamos y presionemos los 11 jugadores. Si lo hacemos, seremos un equipo difícil de batir".

CAMPAÑA ANTERIOR: "El discurso de la temporada pasada no nos fue bien, nos pusimos más presión de la debida conociendo lo dura que es la categoría. Tenemos que estar con los pies en el suelo, hay equipos con solera este año, y con más presupuesto que nosotros. Habrá que pelear cada punto".

A DOMICILIO: “No sé si nos afectará jugar dos partidos seguidos fuera. Será positivo si sumamos buenos resultados. Hay que competir tanto en casa como fuera, ese fue nuestro lastre la temporada pasada”.

NOMBRES PROPIOS: "Carlos Abad está entrenando como siempre, muy bien. No le veo distraído, está centrado en ayudar al equipo. Nano tenía muchas ganas de volver. Aquí se le nota a gusto. Le conocemos y estamos seguros de que nos va a dar muchas alegrías. Es fastidiado pasar por lo que está pasando Aitor Sanz. Notamos su ausencia, hace que el resto de compañeros estemos más implicados. Seguro que va mejorando sus sensaciones y más pronto que tarde nos va a volver a ayudar. A Chilunda se le ven cosas bastante buenas. Es un delantero con desparpajo, tiene gol y remate. Puede que sea un fichaje no muy desconocido, pero dará alguna sorpresa".

CANTERANOS: “Nahuel, Samuel, Borja y Faridi se han adaptado perfectamente a la dinámica de la primera plantilla. Están con mucha ilusión y son todos muy buena gente. Nahuel competirá el puesto a Camille, tiene proyección. Y Samuel puede hacer cosas importantes. A ver si todos tienen la suerte de disponer de minutos”.

PERSONAL: “La temporada me la planteo como todas. Los minutos te los ganas en cada entrenamiento, y yo me entreno para llegar preparado a cada fin de semana, luego que decida el míster. Espero que sea un buen año en lo colectivo y en lo individual”.

#NàsticTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: Carlos Ruiz, CD Tenerife, Nano Mesa, Chilunda, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/05/2019 13:52 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "Es momento de estar con el equipo"

El Presidente del CD Tenerife remarca, en Bota Heliodoro radio, que "los puntos se quedarán en casa". Además afirma que "hemos sufrido esta temporada, se han cometido errores pero es momento de unión". "Juntos lucharemos para salvar la categoría y encarar el horizonte desde otra perspectiva", proclama.

23/05/2019 13:00 | Noticias / Primer equipo

Suso Santana: “Dependemos de nosotros”

El primer capitán blanquiazul, tal y como estaba previsto, fue el último de los jugadores del CD Tenerife en pasar por la sala de prensa, en la previa del #TenerifeRealOviedo (26/5, 17:00 horas), recalcando la necesidad de “demostrar el orgullo del equipo para sacar esto adelante”.

  • 1999

    El CD Tenerife cedía ante el Real Madrid por la mínima en el Heliodoro (2-3).