CDT / NOTICIAS

Carlos Ruiz, #blanquiazul una temporada más

El jugador andaluz y el CD Tenerife han ampliado su vínculo contractual durante una campaña más. De esta manera, el zaguero tinerfeñista cumplirá siete temporadas defendiendo la camiseta blanquiazul.   

Volver

07/06/2019

El CD Tenerife y Carlos Ruiz han prolongado su relación contractual durante una temporada más. El futbolista blanquiazul seguirá defendiendo la camiseta blanquiazul en la campaña 19/20, su séptima en la Isla.

Hasta la fecha, Carlos Ruiz acumula 204 partidos oficiales con el CD Tenerife (200 de ellos en LaLiga 1|2|3). Sin ir más lejos, el zaguero bastetano fue titular en la reciente visita al CD Lugo, donde el equipo tinerfeñista certificó la permanencia en el fútbol profesional por séptima temporada consecutiva.

Carlos Ruiz es uno de los capitanes del CD Tenerife y afrontó, con la entidad isleña, el regreso a LaLiga 1|2|3 (13/14). Trabajo, esfuerzo, dedicación, compromiso... Un blanquiazul que continuará vinculado, de lleno, a la entidad, tras el acuerdo alcanzado con la dirección deportiva que encabeza Víctor Moreno.

"Tan feliz y tan ilusionado como el primer día", resaltó un satisfecho Carlos Ruiz a los medios oficiales del CD Tenerife. "Me siento valorado y reconocido", resaltó, "y esta renovación la recibo con enorme satisfacción". "Mi agradecimiento al CD Tenerife es grande, y por supuesto a la afición; sentimos un cariño mutuo, que me llena de alegría", enfatizó.

Carlos Ruiz ofrecerá una rueda de prensa este lunes, a las 10:30 horas, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López.

#RenovaciónCarlosRuiz #CarlosRuiz2020 #Blanquiazul    
 

Se habla de: Carlos Ruiz, CD Tenerife, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/06/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo

Este miércoles, llegará Álex Bermejo a Tenerife

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada tiene previsto estar en Los Rodeos a las 14:30 horas procedente de Barcelona. El próximo jueves, está previsto completar el reconocimiento médico en Hospiten Rambla (patrocinador oficial blanquiazul) a partir de las 9:30 horas.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.