Skip to main content
Noticias

Carlos Abad amplía su contrato y jugará cedido en el Xanthi FC

El CD Tenerife y el Xanthi FC de la Superliga griega han alcanzado un acuerdo para que Carlos Abad actúe, en calidad de cedido, en el equipo griego, en la campaña 2019/2020. Además, el portero canterano prolonga, durante una temporada más, su vinculación

El CD Tenerife y el Xanthi FC han llegado a un acuerdo para que Carlos Javier Abad-Hernández Trujillo (28/6/1995, Puerto de la Cruz) milite, como cedido en el transcurso de la campaña 2019/2020, en el referido conjunto griego, una vez complete el reconocimiento médico con su nuevo club. Además, el portero canterano tinerfeño prolonga, una temporada más, su relación contractual con el conjunto isleño hasta el 30 de junio de 2022.

Carlos Abad permaneción como cedido la campaña recién finalizada (2018/2019) en el Córdoba CF en LaLiga 1|2|3. Con el conjunto andaluz disputó un total de 29 encuentros (28 de liga y 1 en la Copa SM El Rey).

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para desearle suerte tanto deportiva como personal a Carlos Abad durante la temporada de cesión que militará en las filas del Xhanti FC.