Skip to main content
Institucional

Campaña abonos 2016/2017

El CD Tenerife emitirá en directo el acto. Este miércoles 20 de julio, presentaremos la nueva campaña de abonos en la oficina de CaixaBank "A Santa Cruz". Esta nueva temporada tenemos como primera como primera novedad el seguimiento en directo de este a

Este miércoles a las 12.30 horas, el presidente CD Tenerife, Miguel Concepción,  presentará en la Oficina de CaixaBank “A Santa Cruz” (Plaza del Patriotismo, 1, 38002 Santa Cruz de Tenerife), todos los detalles la campaña de abonos de la próxima temporada. El acto contará igualmente con la presencia de Juan Ramón Fuertes Blasco –Director Territorial de CaixaBank en Canarias y otros patrocinadores de la campaña.

El CD Tenerife emitirá en directo desde Facebook la presentación de la nueva campaña de abonos. Ha llegado el gran día. Este miércoles 20 de julio, presentaremos la nueva campaña de abonos y lo haremos como todos los años ante los medios de comunicación y esta nueva temporada presentamos como novedad el seguimiento en directo y por streaming a través de Facebook para todos los aficionados blanquiazules.

Si quiere disfrutar de la emisión, totalmente gratuita, quienes lo deseen podrán entrar en nuestra página oficial de Facebook tecleando en el buscador de la red la palabra @CDTOficial. Si ya se es seguidor, basta con entrar en la página que conectará en directo con el lugar de la presentación a  partir de las 12.25 horas, cinco minutos antes de comenzar el acto.

Esta emisión en streaming será realizada y contará con el audio en directo de los protagonistas. Además, lanzaremos en exclusiva para todos los seguidores nuestro nuevo spot que podrá verse en alta calidad. El acto servirá también para conocer el hashtag con el que dinfudiremos nuestras informaciones durante toda la temporada.