CDT / NOTICIAS

Caminar juntos

El CD Tenerife se medirá esta tarde en el Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 17:30 horas, al Rayo Vallecano, dispuesto a volver a puntuar con la ayuda de las últimas incorporaciones blanquiazules en el mercado estival.

Volver

10/10/2020

Con la primera ventana de fichajes recién finalizada, el conjunto blanquiazul ha preparado a conciencia durante la última semana el compromiso de esta tarde ante el Rayo Vallecano en el Heliodoro Rodríguez López (17:30 horas, #Vamos y Movistar LaLiga).

Fran Fernández podrá contar para la quinta jornada de LaLiga SmartBank 20/21 con los últimos fichajes en el mercado veraniego: Fran Sol, Valentín Vada y Ramón Folch. No podrá hacerlo con Otar Kakabadze, concentrado con la selección de Georgia, ni con Borja Lasso, ya en la recta final de su recuperación.

El CD Tenerife tendrá que medirse a un oponente con grandes expectativas y una plantilla “que ha dado un salto como equipo en ataque y en defensa, con mucha calidad individual”. Pese a ello, el preparador tinerfeñista se centra “en la plantilla que tenemos, y estoy muy contento con el trabajo realizado; tenemos mucha variedad y daremos un paso adelante”.

El entrenador visitante, Andoni Iraola, recordó ante los medios de comunicación “el gran potencial que tiene la plantilla del CD Tenerife, con jugadores de gran nivel”. Y destacó del CD Tenerife que es un equipo que “aprieta mucho, roba, nos va a presionar en campo contario y no nos dejará llevar muchas veces la iniciativa”.

El técnico rayista no podrá contar con los internacionales Dimitrievski, Advíncula, Antoñín y Fran García, viajando hasta la Isla con 22 futbolistas: Miguel Morro, Luca, Mario H., Iván Martos, Catena, E. Saveljich, Velázquez, Martín, Arratia, Óscar, Santi, Pozo, Bebé, Lass, Álvaro, Isi, Dani Moreno, Trejo, Joni Montiel, Andrés, Qasmi y Ulloa.

CD Tenerife y Rayo Vallecano volverán a coincidir en el Heliodoro Rodríguez López por vigesimoséptima ocasión. El equipo blanquiazul se ha impuesto con anterioridad en 18 partidos, mientras que el conjunto madrileño ha podido sumar en una victoria y siete empates.

El árbitro designado para dirigir el encuentro de esta tarde (17:30 horas) es Javier Iglesias Villanueva, que sumará su séptima coincidencia con los blanquiazules. El balance histórico entre el representativo y el árbitro gallego han traído consigo dos victorias, dos empates y otros tantos tropiezos.

#TenerifeRayo #SiempreCDT

 

Se habla de: CD Tenerife, Rayo Vallecano, Heliodoro Rodríguez López, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/10/2020 13:04 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Necesitamos una victoria"

El entrenador del CD Tenerife tiene muy presente que "vamos progresando en ciertas fases del juego". Además destaca que "ahora mismo es el mejor equipo de la categoría, con tres triunfos seguidos, pero vamos a trabajar y darlo todo para que los puntos se queden en casa".

28/10/2020 12:55 | Noticias / Primer equipo

Completada la preparación de la visita del CD Tenerife

Sesión 58 en lo que va de temporada para preparar el #TenerifeLugo de este jueves (18:00 horas, 'Movistar LaLiga'). Se ha realizado una activación, rondos, velocidad de reacción, finalizaciones y partido. Todo ello durante 80 minutos en el Heliodoro Rodríguez López.

  • 1996

    El CD Tenerife eliminaba al Lazio de la Copa de la UEFA.