Skip to main content
Noticias

Camille: "La afición es fundamental, necesitamos a todo el mundo"

El lateral izquierdo francés del equipo tinerfeño, destacó este miércoles la importancia del encuentro ante el Girona FC. Camille valoró igualmente la competencia que hay en la plantilla, así como el gran ambiente que se espera para la cita del próximo sá

Partido Girona FC

“Es un partido muy importante si queremos seguir con la ilusión de ir a por la segunda plaza. Tenemos muchas ganas”. “Es posible, claro. Quedan 9 jornadas, muchos puntos. Si ganamos podemos seguir con esperanza. Estamos haciendo una buena competición, miramos hacia nosotros mismos, no al rival”

Punto en Vallecas

“Sabíamos que iba a ser un encuentro muy difícil en un campo complicado. Hicimos un buen trabajo, es un buen punto”

Sistema del Girona FC

“Lo estamos trabajando esta semana. No se suele ver, tienen dos carrileros que van mucho hacia arriba, pero jugamos en casa y queremos llevarnos el partido. Si están segundos es porque tienen calidad. Pero necesitamos los tres puntos, vamos a salir con muchas ganas”

Ambientazo el sábado

“La afición es fundamental, necesitamos a todo el mundo. Estamos encantados cuando vienen como el otro día, y esperamos que sea así esta semana”.

Competencia en la plantilla

“Eso demuestra que tenemos una plantilla muy completa, con jugadores muy competitivos. El míster lo tiene difícil. El equipo físicamente está muy bien, lo ha demostrado. Estamos más fuertes que nunca. Quedan nueve partidos y esperamos seguir así”.

Titularidad

“Hablando de números juego más que Iñaki, pero cada semana es nueva, otro partido. Intento trabajar para demostrarle al míster que puedo seguir en el once. Cada partido es diferente y a lo mejor pone a Iñaki en esta. Depende del rival y la forma de jugar y cómo te exige. El equipo se adapta a todos los sistemas que elije el míster”.

La plantilla blanquiazul completó el segundo entrenamiento de la semana. Amath no se ejerció y Tyronne completó parte de la sesión que contó con la presencia de los jugadores del juvenil, Javi Alonso y Yerobe. Este jueves está programado otro entrenamiento en el Mundialito, al finalizar el mismo José Luis Martí ofrecerá la Rueda de Prensa previa al encuentro del sábado (17:00 horas).

#TenerifeGirona QuieroVivirlo