CDT / NOTICIAS

Buen triunfo del CD Tenerife B

El CD Tenerife B dio muestras de su empeño por alcanzar los puestos de privilegio del grupo canario de la Tercera División, al doblegar con contundencia al CD Buzanada. El conjunto blanquiazul dejó encarrilada la victoria desde la primera mitad, con los goles de Adri, Brian Martín y Borja Llarena. Tras la reanudación, el propio Brian Martín se encargó de redondear la goleada de los de Leandro Cabrera.

Volver

26/01/2020

El CD Tenerife B impuso su dominio desde el pitido inicial, realizando buenas circulaciones de balón con las que buscaba acercarse con peligro arriba. Por su parte, la escuadra de Zeben Hernández intentó algunas llegadas para tratar de desquitarse de la superioridad impuesta por el filial blanquiazul en la primera mitad.

Cuando todavía no se había llegado al minuto diez, el CD Tenerife B tomó el mando al partido con una buena contra en la que Brian Martín sirvió al área para que Adri, con todo a favor, batiera al meta visitante Edwing. La respuesta del equipo de Zeben Hernández se produjo con una acción en la que Brayan, dentro del área pequeña, mandó su remate alto.

Superada la media hora, los de Leandro Cabrera dejaron el partido muy encaminado. Los blanquiazules marcaron dos goles consecutivos, el primero de ellos con una jugada en la que Brian Martín superó a Edwing, tras recibir un balón, desde línea de fondo de Faridi Mussa; y el segundo, con un certero remate de Borja Llarena, tras aprovecharse de un balón suelto en el área visitante.

Tras la reanudación, el ritmo del juego disminuyó algo. El CD Tenerife B se mostró tranquilo para manejar los tiempos del partido ante un CD Buzanada al que le costaba superar el sólido engranaje defensivo local.

En el minuto 71, un error en la salida de balón terminó en penalti a favor de los blanquiazules. Brian Martín no falló desde los once metros para completar la goleada de los locales. Poco después, en otra pena máxima en contra del CD Buzanada, el goleador del día no estuvo acertado para completar su hat-trick y mandó alto su lanzamiento desde el punto fatídico.

CD TENERIFE B
Otaño; Martínez, Jeremy, Pedro, Youssef, Borja Llarena (Thierno, 56'), Ale Cruz (Benítez, 46'), Adri, Brian Martín y Faridi Mussa.
 
CD BUZANADA
Edwing; Kevin (Alberto, 71'), Édgar, Brayan, Javier, Ramsés (Facu Pérez, 50'), Lionel, Bradley, Marcos, Arturo y Matías (Jonathan, 57').
 
ÁRBITRO
Alexis Carlos Pulido Santana. Amonestó por los locales a Pedro, Diego, y Álex Cruz; y por los visitantes a Kevin, Ramsés, Brayan y Arturo.
 
GOLES
1-0 (8'): Adri. 2-0 (31'): Brian Martín. 3-0 (36'): Borja Llarena. 4-0: (71') Brian Martín.
 
INCIDENCIAS
Campo 2 Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones, ante unos 150 espectadores.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera 

Se habla de: CD Tenerife B, CD Buzanada, Leandro Cabrera, Tercera División

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/10/2020 08:40 | Filiales / Noticias

Segunda semana de competición para los filiales tinerfeñistas

El CD Tenerife B y el CD Tenerife C disputarán la segunda jornada de sus respectivas competiciones, estrenándose a domicilio. Mientras que el primer filial blanquiazul se desplazará hasta La Palma para jugar ante la SD Tenisca, el equipo de Preferente visitará, este sábado, a la UD Las Zocas.

18/10/2020 07:42 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Primera alegría del curso para el CD Tenerife B

El CD Tenerife B arrancó el curso en la Tercera División con una justa victoria ante el AU Güímar (2-1). Nada más iniciarse la contienda, la escuadra de Leandro Cabrera tomó el mando del partido, por mediación de Joel. Antes del descanso, Adrián Llanos se encargó de ampliar las diferencias para los blanquiazules. Con el receso, Tito no sentenció desde los 11 metros, y lo que llegó en el tramo final fue el tanto de los pupilos de Zeben Hernández, obra de Natael, desde el punto fatídico.

  • 1999

    El CD Tenerife perdía ante el Levante (2-1). El equipo de Castro Santos mereció más en su visita a Valencia.