CDT / NOTICIAS

Bryan Acosta, traspasado al FC Dallas

El CD Tenerife atendió las reiteradas peticiones del jugador, quien hizo saber a la entidad blanquiazul su expreso deseo de afrontar una nueva etapa lejos de la Isla. Finalmente se ha concretado su traspaso al referido club de la Major League Soccer (MLS).

Volver

08/01/2019

Bryan Josué Acosta Ramos logra hacer realidad su deseo de afrontar una nueva etapa profesional. Especialmente en las últimas semanas, y en reiteradas ocasiones, el internacional hondureño le hizo saber al CD Tenerife su firme propósito de abandonar la entidad blanquiazul. Ante esta tesitura, el CD Tenerife ha tomado la determinación de aceptar su traspaso al FC Dallas de la Major League Soccer (MLS), una vez se han alcanzado las condiciones pretendidas por todas las partes.

El centrocampista hondureño ha completado una temporada y media como blanquiazul, con presencia en 51 partidos oficiales (47 de LaLiga 1|2|3 y cuatro de la Copa SM El Rey), con un total de seis goles. De la mano del CD Tenerife tuvo la oportunidad de debutar en el fútbol europeo, tras ser incorporado en el verano de 2017 por la entidad que preside Miguel Concepción.

El CD Tenerife le agradece a Bryan Acosta la dedicación mostrada en su etapa como blanquiazul, y le desea suerte en el futuro, tanto deportivo como personal.

Se habla de: Bryan Acosta, CD Tenerife, FC Dallas, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2019 13:47 | Noticias / Primer equipo

José Luis Oltra: "Tenemos capacidad para sumar"

El técnico del CD Tenerife afirma, en rueda de prensa, que "pasamos página, corregimos errores y nos hemos centrado en el siguiente objetivo". Además proclama que "ojalá pueda verse reflejado en la competición el trabajo realizado".

18/01/2019 13:07 | Noticias / Primer equipo

S. Chilunda, cedido al CD Izarra

El joven delantero tanzano militará durante la segunda parte de la temporada, en calidad de cedido, en el CD Izarra, conjunto del Grupo II de la Segunda División B. Chilunda participó en tres encuentros con el primer equipo blanquiazul, en la primera vuelta de LaLiga 1|2|3.

  • 2003

    El CD Tenerife caía ante el Real Murcia (2-0) y ese mismo día por la noche el presidente Pérez de Ascanio destituía a Lienen como entrenador.