CDT / NOTICIAS

Bryan Acosta, traspasado al FC Dallas

El CD Tenerife atendió las reiteradas peticiones del jugador, quien hizo saber a la entidad blanquiazul su expreso deseo de afrontar una nueva etapa lejos de la Isla. Finalmente se ha concretado su traspaso al referido club de la Major League Soccer (MLS).

Volver

08/01/2019

Bryan Josué Acosta Ramos logra hacer realidad su deseo de afrontar una nueva etapa profesional. Especialmente en las últimas semanas, y en reiteradas ocasiones, el internacional hondureño le hizo saber al CD Tenerife su firme propósito de abandonar la entidad blanquiazul. Ante esta tesitura, el CD Tenerife ha tomado la determinación de aceptar su traspaso al FC Dallas de la Major League Soccer (MLS), una vez se han alcanzado las condiciones pretendidas por todas las partes.

El centrocampista hondureño ha completado una temporada y media como blanquiazul, con presencia en 51 partidos oficiales (47 de LaLiga 1|2|3 y cuatro de la Copa SM El Rey), con un total de seis goles. De la mano del CD Tenerife tuvo la oportunidad de debutar en el fútbol europeo, tras ser incorporado en el verano de 2017 por la entidad que preside Miguel Concepción.

El CD Tenerife le agradece a Bryan Acosta la dedicación mostrada en su etapa como blanquiazul, y le desea suerte en el futuro, tanto deportivo como personal.

Se habla de: Bryan Acosta, CD Tenerife, FC Dallas, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/03/2019 14:55 | Noticias / Primer equipo

Undabarrena: "Este equipo nunca se da por vencido"

El centrocampista del CD Tenerife resalta que la plantilla tiene "fe en lo que hacemos y en lo que entrenamos durante todas las semanas". Rememorando el CD Tenerife-CA OSasuna (3-2), el medio blanquiazul explica que "con la ayuda del público y el empuje del equipo, yo dentro del campo veía que iba a entrar el tercero".

23/03/2019 14:30 |

Mauro dos Santos se estrena con titularidad y victoria

Todos los refuerzos llegados al CD Tenerife en el último periodo de fichajes 18/19 han disputado ya minutos como blanquiazules, e igualmente los cinco han tenido la oportunidad de formar en el once inicial (el referido Mauro dos Santos e Isma López, por primera vez, ante CA Osasuna).

  • 2007

    El CD Tenerife se imponía a la UD Las Palmas con dos goles de Iriome y uno de Ayoze.