CDT / NOTICIAS

Bryan Acosta, traspasado al FC Dallas

El CD Tenerife atendió las reiteradas peticiones del jugador, quien hizo saber a la entidad blanquiazul su expreso deseo de afrontar una nueva etapa lejos de la Isla. Finalmente se ha concretado su traspaso al referido club de la Major League Soccer (MLS).

Volver

08/01/2019

Bryan Josué Acosta Ramos logra hacer realidad su deseo de afrontar una nueva etapa profesional. Especialmente en las últimas semanas, y en reiteradas ocasiones, el internacional hondureño le hizo saber al CD Tenerife su firme propósito de abandonar la entidad blanquiazul. Ante esta tesitura, el CD Tenerife ha tomado la determinación de aceptar su traspaso al FC Dallas de la Major League Soccer (MLS), una vez se han alcanzado las condiciones pretendidas por todas las partes.

El centrocampista hondureño ha completado una temporada y media como blanquiazul, con presencia en 51 partidos oficiales (47 de LaLiga 1|2|3 y cuatro de la Copa SM El Rey), con un total de seis goles. De la mano del CD Tenerife tuvo la oportunidad de debutar en el fútbol europeo, tras ser incorporado en el verano de 2017 por la entidad que preside Miguel Concepción.

El CD Tenerife le agradece a Bryan Acosta la dedicación mostrada en su etapa como blanquiazul, y le desea suerte en el futuro, tanto deportivo como personal.

Se habla de: Bryan Acosta, CD Tenerife, FC Dallas, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/06/2019 11:22 | Noticias / Primer equipo

42 jornadas, 42 motivos

Todos los encuentros disputados por el CD Tenerife durante el campeonato recién finalizado contaron con una creatividad específica que se publicaron en las diferentes plataformas digitales blanquiazules los días previos a cada cita.

16/06/2019 09:00 | Filiales / Noticias

Una semana para que comience el XV Campus Suma

El lunes, día 24 de junio, arrancará en Breña Baja un nuevo verano de entretenimiento y compañerismo bajo los colores blanquiazules del CD Tenerife. El XV Campus Suma viajará con la metodología del fútbol base tinerfeñista hasta diferentes municipios de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

  • 2007

    El CD Tenerife cerraba la temporada goleando al Real Murcia en la Nueva Condomina (1-4).