Skip to main content
Fútbol Base

Brian Martín, primer Balón de Oro Canario de Tercera División

El jugador del CD Tenerife, Brian Martín, fue el ganador del primer Balón de Oro Canario de la Tercera División por su gran trayectoria en la temporada 2016-2017. El galardón lo entregó el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez en el transcurso de un a

Brian Martín sumó el mayor número de votos por parte de periodistas deportivos de las Islas que realizan un seguimiento del grupo canario de Tenerife División. Los siguientes clasificados fueron, Echedey, Gerardo, Cherre y Jorge.

Brian Martín expresó su agradecimiento por el galardón recibido, al tiempo que agradeció al club, técnicos y compañeros el esfuerzo realizado por todos para recibir este reconocimiento."Esto nos motiva más para seguir trabajando, creciendo y luchar por conseguir los objetivos marcados esta temporada. Estamos en la recta final y queremos finaliazar la temporada como líder para luego luchar por ascender de categoría", comentó Brian Martín al recibir el I Balón de Oro Canario de Tercera División. 

El acto contó con la presencia del director del área de fútbol base CD Tenerife, Juan José Rivero, el entrenador del Juvenil A, Cristo Marrero y Ricardo León, componente de la secretaría técnica del CD Tenerife.

Muchas felicidades al jugador blanquiazul y enhorabuena a todos los finalistas.

#CanteraCDT