CDT / NOTICIAS

Brian Martín, primer Balón de Oro Canario de Tercera División

El jugador del CD Tenerife, Brian Martín, fue el ganador del primer Balón de Oro Canario de la Tercera División por su gran trayectoria en la temporada 2016-2017. El galardón lo entregó el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez en el transcurso de un acto celebrado en la Casa de la Cultura de la citada localidad.

Volver

03/04/2018

Brian Martín sumó el mayor número de votos por parte de periodistas deportivos de las Islas que realizan un seguimiento del grupo canario de Tenerife División. Los siguientes clasificados fueron, Echedey, Gerardo, Cherre y Jorge.

Brian Martín expresó su agradecimiento por el galardón recibido, al tiempo que agradeció al club, técnicos y compañeros el esfuerzo realizado por todos para recibir este reconocimiento."Esto nos motiva más para seguir trabajando, creciendo y luchar por conseguir los objetivos marcados esta temporada. Estamos en la recta final y queremos finaliazar la temporada como líder para luego luchar por ascender de categoría", comentó Brian Martín al recibir el I Balón de Oro Canario de Tercera División. 

El acto contó con la presencia del director del área de fútbol base CD Tenerife, Juan José Rivero, el entrenador del Juvenil A, Cristo Marrero y Ricardo León, componente de la secretaría técnica del CD Tenerife.

Muchas felicidades al jugador blanquiazul y enhorabuena a todos los finalistas.

#CanteraCDT

 

Se habla de: Brian Martín

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/03/2020 07:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

El CD Tenerife B gana en Los Olivos

Con un tanto de Brian Martín, el filial blanquiazul logra imponerse a la UD Villa Santa Brígida (0-1). El equipo de Leandro Cabrera no pierde de vista la zona de 'play-off' de ascenso a Segunda División B.

08/11/2019 20:00 | Filiales / Noticias

Triunfo a domicilio del filial blanquiazul

El CD Tenerife B se alzó con los tres puntos en su visita al Villa Isabel (0-1). Tras una primera mitad sin mucho ritmo, el conjunto de Leandro Cabrera 'Mazinho' consiguió el tanto de la victoria en la segunda mitad, por mediación de Brian Martín.

  • 2020¡Renovados! Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández.