CDT / NOTICIAS

Aveldaño: "Lo más importante es el partido del sábado"

El defensa del CD Tenerife destacó, en rueda de prensa, que "tenemos que salir a ganar como sea, si queremos mirar hacia arriba y pelear por algo a final de temporada". El zaguero blanquiazul tiene muy presente que la visita al Heliodoro Rodíguez López es "un partido clave". "La gente nos va a apoyar y habrá un gran ambiente, eso tiene que jugar a nuestro favor", resaltó.

Volver

19/04/2018

TROPIEZO: “Fue una derrota inesperada. Sabíamos que ni mucho menos iba a ser un partido fácil, pero la primera parte fue una sorpresa. En la segunda demostramos una buena cara, aunque no alcanzó para puntuar. Lo más importante es el partido del sábado”.

PRÓXIMO ENCUENTRO: “Será una batalla. Está todo muy igualado arriba. Tenemos que salir a ganar como sea si queremos mirar hacia arriba y pelear por algo a final de temporada. Es un partido clave, y más con los puntos que nos dejamos la semana pasada. No nos podemos lamentar”.

PARTIDO A PARTIDO: “De todos vas aprendiendo, y sacando cosas buenas y malas. Veníamos con una buena dinámica. El margen de error es corto, quedan pocos partidos y también ante rivales directos, que están muy bien. Depende de nosotros”.

SEGUNDA VUELTA: “Lo que pasó en la primera vuelta queda atrás. Será un partido distinto, y ahora ganó el último. La gente nos va a apoyar y habrá un gran ambiente, eso tiene que jugar a nuestro favor”.

TRABAJO COLECTIVO: “Lo defensivo es de todo el equipo, no solo de los defensas. El míster nos ha metido en la cabeza que todos defendemos, empezando por la presión de los de arriba. Tenemos que estar los 11 conectados y convencidos en esa labor. No estuvimos bien en el último y hay que recuperar eso que perdimos. Cuando los delanteros corren e incomodan a los defensas y los medios recuperan, todos tenemos más tranquilidad detrás".

AMBICIÓN: "Hemos entrenado bien, veo con hambre de gloria al grupo. Ahora queda poco y no hay que desaprovechar las oportunidades que nos quedan. Tenemos que ser leones, porque es lo que nos ha traído hasta aquí. Con el nuevo míster todos apretamos y por suerte llegaron los resultados. Estamos todos ilusionados”.

#TenerifeHuesca #DejarnoselAlma

Se habla de: Lucas Aveldaño, CD Tenerife, SD Huesca, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2006

    Juan Martínez ‘Casuco’ era presentado como nuevo entrenador del CD Tenerife en sustitución de Bernd Krauss.