CDT / NOTICIAS

Aurtenetxe: “La competencia siempre es positiva”

El CD Tenerife completó en El Mundialito el segundo entrenamiento de la semana (90’): calentamiento, circuito físico y técnico, para concluir con posesión en espacio reducido con contragolpe. Este miércoles habrá una nueva práctica en idéntico escenario (10.00 horas). En rueda de prensa, Aurtenetxe destacó que “la competencia siempre es positiva”.

Volver

29/12/2015

AURTENETXE: “Será un partido complicado, como todos los de la temporada, en una Liga muy igualada, en la que cualquier rival te puede ganar. Si hacemos las cosas bien, tendremos opciones de sumar los tres puntos. El descanso siempre viene bien, en casa, con la familia, y recargando las pilas. Venimos de una derrota y únicamente pensamos en mejorar. No estuvimos bien, aunque jugamos con uno menos mucho tiempo. La competencia siempre es positiva. Lucharemos por el puesto y jugará el que decida el míster. En este grupo todos somos amigos y Saúl no tendrá ningún problema. Es un gran futbolista y será una pelea bonita. Sé que tengo que trabajar al máximo, mejorando cada día y buscando ayudar al CD Tenerife”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Aurtenetxe, CD Tenerife, El Mundialito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/07/2020 11:00 | Noticias / Primer equipo

Una segunda vuelta de 31 puntos

El equipo de Rubén Baraja prolongó su buena dinámica de resultados tras el trabajado empate ante el RC Deportivo en el Heliodoro Rodríguez López (1-1). De esta forma, el CD Tenerife sobrepasa la treintena de puntos obtenidos en la segunda vuelta, llegando a los 50 puntos en las 37 jornadas disputadas de LaLigaSmartBank.

01/07/2020 10:00 | Noticias / Primer equipo

Dos entrenamientos y un nuevo partido

El conjunto blanquiazul disfruta este miércoles de su día de descanso después de obtener un nuevo punto ante el RC Deportivo (1-1). Este jueves regresará a los entrenamientos ante el próximo compromiso liguero con la UD Almería (04/07, 18:30hc. ‘Movistar LaLiga’).

  • 1989

    El CD Tenerife ascendía a Primera División al ganar la promoción al Real Betis