CDT / NOTICIAS

Aurtenetxe: “La competencia siempre es positiva”

El CD Tenerife completó en El Mundialito el segundo entrenamiento de la semana (90’): calentamiento, circuito físico y técnico, para concluir con posesión en espacio reducido con contragolpe. Este miércoles habrá una nueva práctica en idéntico escenario (10.00 horas). En rueda de prensa, Aurtenetxe destacó que “la competencia siempre es positiva”.

Volver

29/12/2015

AURTENETXE: “Será un partido complicado, como todos los de la temporada, en una Liga muy igualada, en la que cualquier rival te puede ganar. Si hacemos las cosas bien, tendremos opciones de sumar los tres puntos. El descanso siempre viene bien, en casa, con la familia, y recargando las pilas. Venimos de una derrota y únicamente pensamos en mejorar. No estuvimos bien, aunque jugamos con uno menos mucho tiempo. La competencia siempre es positiva. Lucharemos por el puesto y jugará el que decida el míster. En este grupo todos somos amigos y Saúl no tendrá ningún problema. Es un gran futbolista y será una pelea bonita. Sé que tengo que trabajar al máximo, mejorando cada día y buscando ayudar al CD Tenerife”.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Aurtenetxe, CD Tenerife, El Mundialito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

31/10/2020 07:00 | Noticias / Primer equipo

Séptimo partido del CD Tenerife con Rubén Ávalos Barrera

El CD Tenerife acude este domingo [1 de noviembre] al Estadio Fernando Torres para medirse, a partir de las 17:15 hora canaria, al CF Fuenlabrada. Dicho encuentro estará dirigido por Rubén Ávalos Barrera, en la que será su séptima coincidencia con la escuadra blanquiazul. En el histórico: cuatro triunfos y dos tropiezos.

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.