Skip to main content
Noticias

Arvin Appiah, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El polivalente futbolista ofensivo militará en el equipo blanquiazul, en calidad de cedido por la UD Almería durante la temporada 22/23. De esta forma, será la tercera experiencia de Arvin Appiah en LaLiga SmartBank, categoría en la que ya ha competido, p

Arvin Amoakoh Appiah (5/1/2001, Amsterdam, Países Bajos) dará un nuevo paso en su más que prometedora carrera. Con apenas 21 años, el polivalente futbolista de claro perfil ofensivo cuenta con tres años de experiencia en LaLiga SmartBank. El internacional en las categorías inferiores de Inglaterra se unirá al CD Tenerife procedente de la UD Almería, a préstamo, hasta el próximo día 30 de junio de 2023.

Una vez se completen los trámites administrativos y supere el preceptivo reconocimiento médico repetirá experiencia en la categoría de plata del fútbol español, en este caso de la mano del centenario conjunto blanquiazul.

Así, Arvin Appiah ha disputado un total de 67 encuentros en LaLiga SmartBank y siete en la Copa SM el Rey, anotando cuatro goles y asistiendo en tres ocasiones. Por su fútbol se puede adaptar a diferentes posiciones, siempre de perfil ofensivo, tanto en la banda derecha como en el costado izquierdo, además de poder desenvolverse en demaraciones más propias de un segundo delantero.

El futbolista inglés (de origen neerlandés) llegó a España desde el Nottingham Forest FC inglés, tras afrontar el club indálico un cuantioso traspaso. Canterano del citado doble campeón de la Copa de Europa, también participó en seis partidos de la segunda categoría inglesa con apenas 18 años. Además ha sido internacional en las categorías inferiores de dicho país.

El CD Tenerife quiere aprovechar la ocasión para dar la bienvenida a la entidad a Arvin Appiah, al tiempo que le desea toda clase de éxitos, tanto profesionales como personales, en su nueva etapa entre nosotros.

#BienvenidoArvinAppiah #ArvinAppiahBlanquiazul #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT