Skip to main content
Noticias

Árbitro #TenerifeRayoMajadahonda

Isidro Díaz de Mera será el colegiado del encuentro (19:00 horas, HRL). Sexta coincidencia de los blanquiazules con el colegiado castellano-manchego, con el que acumulan un bagaje negativo: dos derrotas, dos empates y una sola victoria. La última vez en

Los blanquiazules formaron ese día con: Dani Hdez; Raúl Cámara (Suso, 54'), Aveldaño (Undabarrena, 65'), Carlos Ruiz, Camille (Borja Llarena, 75'); Luis Milla, Alberto, Luis Pérez; Naranjo, Nano y Malbasic. Mientras que el local De la Hoz fue expulsado, por doble cartulina amarilla, en el minuto 54.

La penúltima coincidencia del árbitro Díaz de Mera con el CD Tenerife data del pasado 21 de abril de 2018, cuando el conjunto dirigido – por aquel entonces – por Joseba Etxeberria cedió en el Heliodoro Rodríguez López frente a la SD Huesca (2-4). El trencilla castellano-manchego expulsó al blanquiazul Carlos Ruiz, por doble cartulina amarilla, en el minuto 30. Además, vieron cartulina amarilla los tinerfeñistas Aveldaño, Jorge, Iñaki, Milla y Suso.

En el minuto 83, el colegiado paró el partido debido a que un objeto lanzado desde la grada de San Sebastián impactó, supuestamente, en uno de sus auxiliares. Tras unos minutos de incertidumbre, con el trío arbitral en los vestuarios, el partido se reanudó.

El antepenúltimo cruce de caminos entre ambos ocurrió el pasado 3 de febrero de 2018. Ese día, los tinerfeños salieron derrotados de su visitaba a Los Cármenes, por el Granada CF (2-1). Juan Villar recortó distancias en el minuto 85, pero finalmente se terminaron imponiendo los goles de Peña y Machís. Esa tarde, el local Peña fue expulsado en el minuto 82, por doble cartulina amarilla. Mientras que Casadesús, Milla, Aitor Sanz y Aveldaño fueron amonestado por el cuadro insular.

Grato recuerdo se guarda en la Isla del segundo encuentro en el que pitó a los blanquiazules. Fue en un duelo en el Heliodoro Rodríguez López, ante el Nástic de Tarragona. Aquel 7 de octubre de 2017, el conjunto dirigido por José Luis Martí conseguía los tres puntos después de vencer por dos tantos a cero, ambos goles obra de Malbasic. Ese día, el árbitro expulsó al visitante Suzuki, en el minuto 85, por doble cartulina amarilla. Además amonestó a los locales Tayron, Aveldaño y Raúl Cámara, y a los visitantes Javi Jiménez y Tete.

El primer antecedente se dio el 15 de abril de 2017 con ocasión de la visita del Girona al Heliodoro, encuentro que concluyó con empate a tres tantos. El colegiado amonestó a los locales Camille, Vitolo, Raúl Cámara y Alberto. Además expulsó a Pablo Maffeo, del Girona, por una dura entrada a Alberto.

#TenerifeRayoMajadahonda